The Honeyglows

Felix llega a su casa feliz por haber tenido un buen día en el trabajo, sin embargo, al entrar a su habitación se lleva una gran sorpresa. Se trata de Tamora, quien está completamente desnuda y tocándose frente a él.

Su hermosa esposa ha decidido darle una sorpresa a su pareja, y la mejor forma de hacerlo es por medio de un nuevo juego. Nuestro protagonista entiende perfectamente lo que tiene que hacer y se pone manos a la obra con el objetivo de lograr una buena puntuación y ganar una medalla.

Sin más que decir, Felix se desnuda y se lanza hacia su pareja, comienza lamiendo y besando sus piernas hasta llegar a su coño. El buen uso de su lengua le demuestra a Tamora que lo que dicen es cierto, que Felix siempre hace un buen trabajo, y en este caso su trabajo es satisfacerla.

Al mismo tiempo el reparador no puede dejar de admirar el cuerpo perfecto de Tamora, por lo que procede a saborearlo completamente. Ahora es el momento de la sargento, quien se arrodilla para masturbar a Felix con sus grandes senos hasta que no puede más y logra hacer que este se corra.

Por otro lado, vemos a Vanellope llegando a casa de Felix ya que Tamora no ha contestado sus mensajes, y al acercarse por una ventana se encuentra con estos dos personajes teniendo sexo.

Vanellope mira atónita como la pareja disfruta en diferentes posiciones y esto la excita, tanto así que comienza a glitchear. Y es allí cuando se da cuenta que no está sola, ya que también se encuentra Butterfingers en el lugar.

Este, además de molestar a Vanellope procede a tocar sus bragas, por lo que glitchear juntos hasta cambiar a una apariencia mucho más madura. Su situación actual, sumada a la escena que tienen al otro lado de la ventana, excita a los jóvenes al punto de tener sexo en ese mismo lugar.

Esta será la primera vez de ambos, por lo que Butterfingers intenta ser más delicado, pero a medida que el placer inunda el cuerpo de Vanellope, se le hace cada vez más difícil dejar de glitchear.

Al igual que Tamora y Felix, la nueva pareja intenta una gran variedad de posiciones hasta lograr sentirse satisfechos sin ningún inconveniente. A medida que aumentan el ritmo su placer no puede parar y terminan compartiendo un orgasmo hasta quedar dormidos en aquella escena.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 2

Categorías