ReyComiX » Hora de Aventuras » The Ice King Sexual Picture Show
En el castillo del Reino de Hielo, el Rey Helado preparaba a Gunther para tocarle su más nueva canción en su batería. Una ópera rock del “Rey de Hielo y los reyes del hielo” titulada “El espectáculo de fotos sexuales del Rey del Hielo”.
El Rey Helado se prepara, golpea sus baquetas y empieza a tocar. Fionna y la Princesa Flama estaban en una habitación del castillo de hielo, preparando un inmenso pastel que le darían al Rey Helado como una sorpresa. Ambas estaban hablando cuando Fionna derrama chocolate sobre su camisa.
La Princesa Flama decide limpiarla con una servilleta, pero termina dejando un hueco en la camisa. Un agujero que deja al descubierto el pezón rosa de Fionna. Al ver esto, la Princesa Flama echa fuego de su mirada y con sus poderes hace polvo la camisa de la humana, dejándola en sostén.
Fionna le dice que eso estaba mal, pero la Princesa Flama ve a través de ella y la acerca para darle un intenso beso. Fionna sigue dubitativa, preocupada por lo que piense el Rey Helado cuando llegue y las encuentre así, pero la princesa tenía claro que el hombre no haría más que emocionarse y suplicar unirseles.
La lujuria termina invadiendo a Fionna y aprieta los inmensos senos de la Princesa Flama para seguir lamiéndolos. Luego es la princesa la que se mete entre sus piernas, y con su lengua empieza a quemar sus bragas hasta llegar a su vagina, depositando su lengua en lo más profundo de ella, agarrándola para llegar a extremos fuera de lo común.
Hay una sensación de profunda calidad recorriendo internamente el cuerpo de Fionna, excitándola hasta hacerla correr. En este momento, el Rey Helado continúa la canción, hablando de como las tetas de Fionna empiezan a crecer mágicamente. Sus senos se hacen tan grandes que el sostén termina rompiéndose, emocionando a la Princesa Flama.
Entonces, la dama de fuego se coloca sobre Fionna, uniendo sus vaginas la una con la otra, y frotándose a gran velocidad. La intensidad de las llamas de la Princesa Flama es tanta que termina derritiendo todo el castillo. Un manto de humo se hace presente, y cuando Fionna vuelve a ver a su amada, se encuentra con el gran pene de la Princesa Flama.
Fionna está sorprendida, pero no titubea al chupar el pene de la princesa hasta atragantarse con él. Después empieza a usar sus tetas para apretar el pene mientras continúa con el oral a la Princesa Flama termine corriendo en toda la cara y la boca.