The Legend of Zelda

Dioses y reyes del Sexo con The Legend of Zelda

Sé el primero en valora esta Categoria.

Promedio: 3.9 / 5. Votos: 53

Link y Zelda, cansados de hacer siempre lo mismo y no tener nada de diversión en sus vidas, decidieron tomar un rumbo diferente, el camino de lo prohibido, donde otros no deciden entrar y aventurarse, ellos tomaron la iniciativa de hacerlo.

Por otro lado, Din, Farore y Nayru decidieron hacer las travesuras de cada una de ellas, algo único. ¿Te imaginas lo que puede suceder si todos ellos se unen en un solo lugar?

Las locuras sexuales están ocurriendo The Legend of Zelda

Lo que, en un momento, se pensó, sucedió. Se dio la situación donde todos se encontraron en un mismo lugar, el estar todos solos en una casa y que cada uno lo que tiene en mente es comerse a cada uno de su compañero sexualmente, en su mente solo piensan en follar y que la pasión invada su cuerpo. Cada uno estaba esperando que rompiera el hielo, solo faltaba quien iniciara un juego tan sencillo como lo es Verdad o Reto. Fue lo que dio inicio a una noche de perversión y lujuria.

Link y Zelda con su polla muy erecta, aprovecharon la oportunidad para retar a las chicas a desnudarse, una vez hecho esto, inicio lo pensado, todos desnudos teniendo sexo, Link follando a Nayru mientras Zelda le hacía sexo oral a Din mientras Farore besaba la boca de Din, una noche de lujuria termino en Link y Zelda eyaculando en cara de todas las chicas arrodilladas ante ellos, se tragaron el semen de ambos. Esa noche notaron que todos tienen una energía sexual increíble, y que no será la última vez que estarán juntos en una habitación disfrutando y liberando sus fluidos corporales. El sexo es lo que tendrán en mente para cuando se vuelvan a encontrar.

Algunos cómics para leer:

Purah The Deal – InsoUwu

Purah The Deal – InsoUwu

The Legend Of Midna – Cobatsart

The Legend Of Midna – Cobatsart

Smash – Link x Peach

Smash – Link x Peach

Breath of Bokoblin Cock – Disclaimer

Breath of Bokoblin Cock – Disclaimer

Ver todo los cómics