ReyComiX » Shadbase » The Lezzing of Korra – Shadbase
Korra estaba disfrutando en la casa de Tenzin, cuando la paz es perturbada por un bloqueador de chi. Ella iba a defenderse, pero cuando ve que Rohan estaba como rehén del soldado, Pema la detiene. Preocupada por su bebé, cuando la mujer de máscara le ordena desvestirse al avatar, la propia Pema rompe sus ropas.
A continuación, Ikki y Jinora también se desvisten, preocupadas por su hermanito, y empiezan a frotar sus cuerpos. Por orden del bloqueador de chi, Jinora comienza a chupar el coño de Korran, y Pema le hace un oral a Ikki, quien por primera vez experimentaba esas “cosquillas extrañas”.
El placer era superior a Korra, y termina corriéndose sobre la cara de Jinora. Esto deleita a la bloqueadora de chi, quien ahora hace que el avatar coma el coño de Pema, mientras su hija chupaba su culo. Otra persona que disfrutaba el espectáculo era el pequeño Milo.
Por lo cual, la guerrera hace que el chico saque su gran polla y le ordena a Korra que le de una mamada. El avatar lo hace por el bien del bebé, pero Milo termina cediendo a su placer también y empieza a follar la cara de la mujer por voluntad propia, tomándola de los pelos y ahogándola hasta correrse en su boca.
La siguiente era su madre, que se acerca para limpiar el semen de la polla de su hijo. Al mismo tiempo, las dos hermanas empezaron a hacer un 69 donde saboreaban sus coños. A este punto, Rohan ya no le importaba a nadie, así que el bloqueador de chi lo tira y revela su identidad.
Asami Sato siempre fue la responsable de esto. Ahora que tenía a todas calientes, se pone su dildo de hierro, y ordena a la familia de maestros aires que tomen a Korra de sus extremidades, así ella pudo introducir su dildo lentamente en ella, tomando la virginidad del avatar.
Cuando estaba profundo en ella, el dildo activó su electricidad, dándole un mayor placer a Korra que la hizo gemir como loca. Asami comprendía su placer, por lo que siguió empujándola hacia atrás, golpeando profundo en ella. Así mismo, Milo fue a follar a su hermana mayor y luego a su madres, quieres rogaban que le dieran más duro y rápido, hasta que finalmente acabó en sus caras.
Korra terminó corriéndose, pero apenas estaban empezando. Ahora tocaba que Asami le quitará la virginidad a su culo, al mismo tiempo que Milo follaba su vagina hasta correrse en ella. Después de varias horas, Korra quedó en un charco de semén, llena de heridas y moretones, pero con una cara de satisfacción total.