The Red Impala – Samasan

Una linda pelirroja está jugando al futbol con sus compañeras, cuando sin querer se le va el balón y acaba golpeando a un imponente señor. El hombre fumaba un cigarrillo mientras arreglaba su carro. Ella se asusta un poco pensando que quizá se ha molestado, pero para su sorpresa el hombre reacciona tranquilamente.

Él le entrega el balón, y ella se sonroja en cuanto sus manos chocan. Ambos se dan cuenta de la creciente tensión sexual entre ellos, por lo que él la mete en su carro para poder besarla. Estando sobre sus piernas, la chica logra sentir un bulto muy duro. Primero piensa que se trata de su erección, pero en realidad se trataba de su arma.

El hombre le pide que no se preocupe y la hace a un lado. Mientras se besan ella siente el bulto de su pene erecto y se frota sobre él. No puede resistir el enorme placer que le causa sentir cómo el hombre besa y chupa sus pezones. Sin pensarlo más, ella se sube sobre su enorme polla negra y comienza a rebotar su culo sobre ella.

Después de saltar sin parar, la chica decide cambiar de posición. Ella se voltea para montarlo en reversa, para que él le abra más las piernas. En esa posición lo siente tan profundamente que no puede evitar correrse a chorros mientras él también le llena todo el coño de leche.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 1

Categorías