ReyComiX » Comics Porno » The Remote – Xierra099
Dee Dee despierta especialmente animada al enterarse que no tendrá que ir a la escuela, por eso abre de manera estruendosa la puerta de la habitación de su hermano Dexter. Dentro de su euforia ha corrido a avisarle que dos profesores han sido ingresados al hospital debido a la ola de calor, y que tienen el día entero para disfrutarlo. Como aún después de su escandalosa no se ha despertado, ella procede a quitarle la manta para que despierte y aproveche mejor el día libre.
Pero aún después de levantarle la manta, Dexter sigue durmiendo profundamente. Y Dee Dee nota que su hermano tiene un gran bulto entre sus pantalones, algo que logra captar su atención por completo. Al parecer su chico favorito tiene antojo de un postre especial, ella está segura que su hermano está soñando con la niñera que irá a cuidarlos el sábado. Y no se equivoca, pues Dexter tiene un sueño muy caliente y fantasioso con su niñera pelirroja.
Y Dee Dee está decidida a succionar su polla a ver cuanto aguanta, así que baja su pantalón y deja al descubierto su dura erección. Empieza a tocarla suavemente, mordiendo sus labios al sentirse hambrienta por probarla. A su vez, Dexter obtiene la misma sensación en su sueño, sintiendo que su niñera es quien está masturbándolo. Luego Dee Dee se la lleva a la boca, metiéndose la polla hasta el fondo de su garganta.
Saboreando cada centímetro de su polla, Dee Dee la lame y la chupa gozando como si se tratara de una rica paleta. Dexter enloquece aún más con la imagen mental de que es su niñera quien le está comiendo la polla. Dee Dee se prepara para montar a su hermano y sentir su polla dentro de su coño empapado. Cuando finalmente se sienta, Dexter alucina con la rica sensación, dando por terminado su sueño.
El se despierta pensando que el sueño ha sido espectacular, pero inmediatamente se da cuenta que sigue teniendo la sensación de estar siendo montado. Y cuando abre los ojos por completo y se percata de que es su hermana quien está subiendo y bajando sobre su polla, él le grita enfadado que se baje. Dee Dee es toda una pervertida, así que no se detiene y por lo contrario agarra las manos de Dexter para inmobilizarlo. Ella le dice que no se detendrá ahora que ambos están por acabar, y no hay mejor manera de iniciar la mañana que esa.
Dee Dee está segura de que su hermano está disfrutando tanto como ella aunque él pretende que no lo hace. Y después de unos cuantos saltos más, Dee Dee y Dexter no pueden contenerse más y se corren al mismo tiempo, teniendo un fuerte orgasmo mañanero. Ahora que finalmente ella ha acabado, la rubia aprovecha para decirle a su hermano que las clases han sido canceladas. Dexter la observa molesto de que se haya aprovechado de él mientras dormía.
Ya en su laboratorio, Dexter piensa en lo molesta que es su hermana. Su incrementada perversión sexual está cada vez más fuera de control, en cierto modo hace que prefiera cuando antes su actitud desastrosa hacía que destruyera todo su laboratorio. Y aunque ya no destroza nada, sigue molestándolo con sus recientes arranques sexuales. Pero algo bueno ha salido de ello, pues Dee Dee ha servido de inspiración para el nuevo invento de Dexter, y finalmente lo ha terminado.
Dexter ha creado un radio-electrodoméstico manipulador para hacer organismos totalmente obedientes, que lo abrevia como REMOTO. Con este nuevo artefacto, Dexter solo tendrá que presionar un botón para emitir un rayo que impacte con el objetivo. Este rayo hará que la persona afectada no pueda resistirse en lo más mínimo a la primera persona que vea. Esta intensa atracción hará que sientan una enorme necesidad por iniciar el coito y esta sensación no se irá hasta que finalmente lo hagan.
Y no solo eso, esa persona no podrá obtener un orgasmo más que con su objetivo. Así que la masturbación, ni juguetes, ni acostarse con alguien más podrá generarle aviso. Cuanto más presione el botón, mayor será el deseo que sentirá el sujeto. Con ese remoto, Dexter logrará que Lisa, su niñera, no pueda resistirse él bajo ninguna circunstancia. Es su mejor invento hasta el momento, y está seguro que será el más infalible.
Posiciona el remoto sobre un cojín sintiéndose orgulloso de su creación, pero justo en ese momento llega Dee Dee preguntándole si ha elaborado una poción de amor. Él le responde en un tono burlón que es una manera estúpida de verlo, pero que en cierto modo sí lo es. Dee Dee aprovecha para agarrar el remoto y presionar el botón preguntándole a Dexter qué hace. Él se alarma por su acción, y aún más cuando ella le revela que ha escuchado todo y que sí sabe para qué funciona.
Dee Dee sabe que lo ha creado para utilizarlo en Lisa, burlándose por lo hipócrita que es que le llame pervertida a ella. Dexter intenta arrebatarle el remoto, pero ella es más alta que él y no logra alcanzar para quitárselo. Él le dice a su hermana que ese nivel de poder podría resultar desastroso, y además no tiene más materiales para hacer uno nuevo. En ese momento Dee Dee hace el ademán de entregarle el artefacto, pero justo cuando Dexter está por tomarlo, ella se lo quita burlándose de él.
Ella sale corriendo y Dexter va detrás de ella intentando recuperar su remoto. Ambos corretean por toda la casa, hasta que Dee Dee llega a la cocina y usa el remoto en su madre. En ese instante llega Dexter y su madre lo mira, Dee Dee se despide diciendo que tiene cosas que hacer arriba; sabiendo que su madre está por caer ante los efectos del rayo.
La madre de Dexter comienza a actuar seductoramente, desabotonándose su camisa y revelando sus enormes pechos. Dexter no sabe qué hacer, su madre le está pidiendo que le dé lo que su padre no le da, y aunque eso está muy mal, su mamá está muy rica y no puede resistirse a ella. Y más aún cuando ella empieza a masturbarlo rápidamente, dejando su polla como una dura roca. Su madre se pone en cuatro y le pide que se la meta, Dexter no puede contenerse más, y como afortunadamente no cree en el infierno; procede a penetrarla muy duro.
Ambos gozan de placer mientras Dexter la empotra, se siente tan bien el interior calentito de su madre que él no puede evitar correrse dentro de ella. Después de acabar, los dos caen al suelo, uno al lado del otro, y su mamá le confiesa que no sabe lo que le ha ocurrido. Dexter la tranquiliza diciéndole que no ha sido su culpa. Ella le dice que ha sido divertido, pero que deberán mantenerlo en secreto, y él está de acuerdo.
Dexter sale de la cocina para dejar a su mamá continuar con sus deberes y corre furioso hasta la habitación de su hermana. Da un fuerte portazo y le grita qué cree que está haciendo; burlonamente ella le responde que está jugando a la fiesta del té. Dee Dee cambia de tema diciéndole que ella sí sabe lo que él hacia, ya que ha escuchado los fuertes gemidos de su madre. Dexter le reclama que ha sido su culpa y su uso inconsciente de su invento.
Dee Dee le dice que le ha hecho un favor ya que su madre es una buena MILF, además que ella también lo ha disfrutado. Dexter insiste en que ha estado mal, y que a ella no le gustaría que la forzara a tener sexo con su padre. Ella se lo piensa un poco, y finalmente dice que su papá no es su tipo debido a que a ella le gustan los pelirrojos neuróticos. Dee Dee le plata un beso y Dexter la rechaza diciéndole que ya ha tenido suficiente de sus juegos. Justo cuando está por irse, su hermana saca el remoto, y esta vez como que también tiene intención de presionarlo.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4.7 / 5. Votos: 3