Time Together – Broshogun

Esta parodia porno nos trae a un Marco que está harto de pasar tanto tiempo con Star. A pesar de lo mucho que la quiere, él se siente un poco agobiado por lo intensa que es cada día. Y ahora que es viernes, ella está bastante entusiasmada porque tendrá todo el fin de semana sin ningún impedimento para estar con él. Además los padres de Marco no estarán en casa durante estos días, y ella está armando un itinerario completo para no tener descanso ninguno de esos días.

Cuando finalmente salen de clases, Star busca a Marco para irse a casa juntos. Ella continúa contándole la gran cantidad de aventuras que tiene preparadas para pasarla bien en compañía. De pronto comenta que ha notado lo arisco que ha estado los últimos días, pero ella está segura que pasando el tiempo logrará hacerlo sentir mejor. Y es allí cuando Marco reacciona y le pregunta si de verdad cree que su problema es que no pasan suficiente tiempo juntos, a lo que Star le pregunta que si no es ese, entonces cuál es.

Él intenta explicarle sutilmente que desde que viven juntos ella no le deja tiempo para masturbarse, pero lo exaspera tanto que acaba gritándoselo. Ella se sonroja avergonzada, sin comprender a lo que se refiere exactamente. Entonces él comienza a hacerle un recuento de las diversas veces que ella la interrumpió cuando estaba por hacerse una paja. Y se ha tenido que contener tantas veces que ya sus huevos están morados de la gran cantidad de semen acumulado durante tantos días.

Ella se queda sin palabras, muy avergonzada por todo lo que él le ha confesado. Marco se da cuenta que quizá ha sido muy duro con ella, así que se disculpa y le dice que tiene que aprender a vivir con ello. Star recupera su entusiasmo y le sugiere prometerle que no volverá a interrumpirlo cuando esté en ello. De nuevo Marco comienza a enumerar las veces que ella le ha jurado que no hará cosas que ha terminado por hacer. Ella se desanima un poco, comprendiendo que quizá ha sido demasiado intensa todo este tiempo que no se había dado cuenta del daño que le ha hecho al chico.

Marco busca terminar el tema preguntándole si mejor se van a casa. Cuando llegan, Marco le pregunta si tiene hambre, pero ella sube las escaleras y le dice a secas que ahora no quiere nada. Ambos se van a sus habitaciones, él llega a la conclusión de que Star debe sentirse culpable y por eso se ha comportado de esa manera. Pero en realidad ella está buscando una manera para solucionar su problema, y justo cuando él está por ponerse manos a la obra a masturbarse; Star lo llama gritando, y lo interrumpe como de costumbre.

Cuando baja se encuentra a una Star muy contenta, y en cuanto le dice que ha encontrado una solución a su problema su primera reacción es asustarse. Le pregunta a qué se refiere, y ella comienza a explicarle que se ha dado cuenta que todo surge de su problema para escuchar. Así que su solución ha sido ponerse un hechizo de obediencia; usualmente se usa en mascotas, pero ella ha decidido que es la mejor manera de que él pueda pedirle que lo deje tranquilo y ella obedezca.

Claro, eso es en teoría. Porque en práctica en realidad Marco piensa usar el hechizo para todo lo contrario, y es que ahora ella podrá ser quien lo ayude con las pajas. Por eso su primera orden es que se ponga de rodillas y saque su enorme polla. Ella obedientemente lo hace, y ahora tendrá que comerse toda esa polla sin protestar.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 1

Categorías