Tingling That Sense – Tracy Scops

La Spider-Girl Anya Corazon, y el querido Spiderman estaban en otra noche de patrulla. Ese día las cosas estaban algo lentas, y estaban aburridos, por lo que la chica más joven empieza a coquetear con el héroe, cuestionándolo si acaso los Vengadores no se entretenían más en su patrullaje, curiosa sobre cómo todo siempre recae entre follar o pelear con ellos.

Peter empieza a verse inquieto por el acercamiento de la joven, quien le aseguraba que era mayor de edad mientras intentaba quitarle su máscara. Antes de darse cuenta, Spiderman tiene a Anya saboreando su inmensa polla con su lengua. Se sentía incorrecto, pero también era difícil resistirse.

Ella entendía su posición, y siguió haciéndole una mamada a su superior, dejándolo al borde del clímax antes de darle un beso. Peter iba cediendo poco a poco a sus impulsos, había follado con villanas, heroínas y hasta alienígenas en el pasado, y ahora quería sentir el estrecho coño de Spider-Girl.

La chica se baja los pantalones y con sus manos abre su vagina, pidiéndole que la folle. Spiderman sigue preocupado por su edad, preguntándole con ella mientras empieza a enterrar su gran polla en ella. La heroína se da cuenta de su dilema moral, y se mofa de él, por cogerla igual.

Aunque a Spider-Girl no le molestaba esas dudas, la excitaban, y le rogaba que la enterrara toda la polla. Quería sentirse como su zorra, y gemía como tal mientras el héroe la follaba al borde de la terraza de espaldas.

Peter estaba encantado con lo estrecho que era su interior, y lo apretaba que estaba igual a una virgen, con Anya jugueteando si acaso recibir su polla la convertiría en una “Spider-Woman”. Aunque el dice que esa estrechez era digno de una chica joven, que aún no estaba lista para ser una Vengadora.

Al escuchar esto, pregunta si probar su culo no podría hacerlo cambiar de opinión. A Peter no le interesaba hacerla sentir bien, porque ese trabajo podría hacer que saliera herida, así que para que se fuera acostumbrando simplemente empuja con más fuerza su pene mientras la toma de brazos.

Ella dice que no le importaba el dolor, pero gritaba a todo volumen mientras se sometía a la voluntad del chico que termina corriéndose en el interior de su vagina. Está encantada con la telaraña de su líder, la cual era tan espesa que podría crear todo una Red de Guerreros Araña con él.

Sin embargo, la chica todavía no estaba satisfecha, por lo que se tira sobre su amante para besarlo mientras frota su polla sobre su vagina caliente. Peter no está tan activo, y le dice que necesitara unos minutos para descansar, lo que hace que ellase burle de que era alguien muy mayor para ella.

El comentario termina calando en el arácnido, y utiliza sus redes para amordazar a la chica. Ella estaba gustosa a la espera de su castigo, pero el no le da ninguna nalgada como esperaba, sino que procede a juguetear con su coño húmeda, penetrándola con sus dedos mientras hacía cosquillas a su alrededor.

Estaba chorreando de la excitación y temblaba al borde del clímax, pero el héroe no quería recompensarla hasta que fuera honesta y, de una vez por todas, le dijera su verdadera edad. Totalmente desesperada por la lujuria, Anya grita que en verdad tenía 19 años.

Spiderman está satisfecho con esto, y como recompensa besa a su compañera, dándole un cálido beso mientras la hace que se corra enterrando sus dedos una vez más. El orgasmo cubre toda la terraza, pero ahora es Peter quien no está satisfecho del todo. Su polla estaba dolorosamente dura, así que habla de darle a su culo el uso que merece.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 4

Categorías