To Heck and Back

12 años fueron los que Marco pasó buscando a Hekapoo, y después de tanto era capaz de percibir el olor de su flama. Ella estaba en un sauna, relajándose, aunque fue capaz de advertir la presencia del humano antes de que fuera capaz de apagar su llama.

Marco estaba decidido a vencerla y acabar con su miseria, pero la mujer liberó a sus clones para atrapar sus brazos, y frotar sus delicados pechos sobre sus musculosos brazos.

El chico sabía cuál era su objetivo: la corona de Hekapoo con su llama caliente. Pero con las clones besándose para él, mientras enterraban su cara en sus pechos, y la original masajeando su pene con su lengua, era difícil concentrarse.

Marco se dejó llevar por el oral, sintiendo su lujuria crecer hasta llenar la cara de la mujer con su leche caliente. Hekapoo estaba más que complacida, exponiéndo ahora su estrecha vagina ante Marco, aunque el chico no era capaz de acercarse para hacerla suya.

Había perdido, cayó ante su encanto, su cuerpo estaba muy caliente para actuar, y quedó relegado al correrse con solo la brisa del aire. La maga estaba feliz, Marco había mejorado bastante desde su primer encuentro, estaba cerca de ser un verdadero hombre para ella, pero todavía le falta crecer.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías