Trixie’s Adventure – Zerif

En esta parodia porno de los Padrinos Mágicos, Trixie está de malhumor porque ha tenido que llevarle la tarea a Timmy. Como él ha faltado, ahora a ella le ha tocado ir hasta su casa con todos los apuntes.

Cuando llega, toca la puerta fuertemente y pronto la impaciencia le gana y comienza a gritarle que abra mientras añade algún que otro insulto. Anuncia que ha ido a llevarle los deberes, pero continúa sin recibir respuesta. De pronto toca la puerta con más fuerza y se da cuenta que en realidad ha estado abierta todo este tiempo.

Decide pasar para buscar a Timmy, y pregunta si hay alguien en casa. Pero de inmediato se encuentra con una sorpresa que la deja sumamente impresionada. El padre de Timmy está allí con su enorme y dura polla afuera, y ella se asusta por lo monstruosa que es.

Ella lo saluda nerviosa y le dice que solo ha ido a ver a Timmy. Él le responde que su hijo se ha ido de sabático y sin esperar respuesta de la chica, la agarra y la pone de rodillas para meterle la polla en la boca. Ella intenta resistirse en un principio, pero pronto comienza a disfrutar de chupársela.

Él baja un poco su blusa hasta que sus grandes pechos saltan a la vista. Sus pezones rosaditos están tan duros como una roca por la excitación del momento, y ella está muerta por pasar a más con el madurito. Por eso junta sus pechos y abraza su polla para hacerle una buena rusa mientras usa su boca para chupar la puntita. Está muy cachonda, y ahora que la polla está bien lubricada decide que ya es momento de introducirla en su coño. Por eso se sienta sobre él y empieza a cabalgarlo como nunca.

Ella jamás se había esperado que el padre de Timmy la tuviera tan grande, ni mucho menos se habría imaginado que estaría en ese momento montándola. Pero luego él le da la vuelta y comienza a follarla muy fuertemente hasta que ella le ruega que se la meta más despacio, ya que sino la romperá. Sin embargo, él está tan excitado que ya no puede medir su fuerza y le da unas cuantas embestidas más hasta correrse en su interior.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.8 / 5. Votos: 4

Categorías