Un Regalo para Korra – Avatar

En esta parodia porno de Avatar, ha sido el cumpleaños de Korra y Asami le ha preparado una fiesta increíble y pacífica. Ha sido la primera fiesta de cumpleaños en la que no tiene ningún tipo de disturbios e inconvenientes, por lo que siente que es la más bonita y agradable de todas las que ha tenido. Pero en cuanto Asami le anuncia que aún tiene un regalo más para ella, su emoción aumenta a un punto que ni siquiera imaginaba.

Korra comienza a buscar pistas, preguntándole si es el beso que le está dando o si se trata de algo más. Pero Asami le dice que no es un regalo que pueda darle en ese momento y lugar; Korra insiste en por qué no puede, a lo que su chica le responde que tiene que abrirlo en privado. Particularmente en su habitación, donde estén las dos solas. Seguido de esta respuesta, ambas se dirigen rápidamente al cuarto para abrir el regalo.

Cuando lo abre, no puede creer que realmente ese sea el regalo del que hablaba Asami. Se trata de un strapon, y Korra no sale de la impresión que le produce que su chica quiere que lo use con ella. Pero después de salir de su estado de shock le confiesa que en realidad ella también había pensado mucho en ello. Asami le pregunta si lo usará con ella esta noche, a lo que Korra me da un sí rotundo.

Después de colocarselo, Korra aparece en la habitación con el enorme dildo colgando en su entrepierna. Ella admite que nunca imaginó que su novia le regalaría algo así de genial y atrevido, por lo que le ha encantado y le ha sorprendido demasiado. Pero aunque le ha encantado demasiado, no puede evitar pensar que quizás Asami no pueda soportar algo tan grande dentro de ella.

Pero en cuanto su chica le asegura que sí podrá tomarla, Korra deja las dudas de lado, así que en cuanto tiene a Asami posicionada para recibirla; se la clava muy fuertemente. La penetra sin cortarse un poco con su fuerza, algo que realmente Asami disfruta ya que siempre ha admirado lo implacable que es. Pero en realidad ella jamás imaginó que Korra fuese tan naturalmente buena en ello. Y es tan increíble que la hace gritar y retorcerse del enorme placer que siente.

Más tarde, Korra la despierta un poco preocupada. Asami le pregunta qué ha ocurrido, ya que no recuerda el momento en el que se quedó dormida. Pero su chica le explica que se ha desmayado justo después de un gran orgasmo. Korra se siente un poco culpable, ya que ha sido tan brusca al tomarla hasta el punto de dejarla exhausta. Pero después de pensarlo, comenta que al final tiene el presentimiento de que el regalo ha sido más para ella que cualquier cosa. Asami se ríe nerviosamente, pues en el fondo sabe que korra tiene razón.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías