Yamai X Tadano

Yamai Ren era una chica “normal” de la secundaria, con muchas cosas en su cabeza, con varios amigos, y un amor secreto por la hermosa Komi-San. Lo único que odiaba era que siempre estuviera junto a Tadano Hitohito, cada vez que lo veía recordaba lo que pasó ese día.

Ella lo había secuestrado y amordazado, esperando asustarlo para que se alejará de su amada. No obstante, su plan fracasó, y Tadano se liberó. Para mostrarle las consecuencias que tenían sus acciones, la desnudó para empezar a chupar sus tetas y meter sus dedos en su coño.

La chica se sentía avergonzada por cómo le abría las piernas para darle un oral, pero no hacía nada más que gemir. Cuando Tadano finalmente metió su gran pene en su coño virgen, sus pupilas se hicieron corazones y se perdió en la lujuria hasta tener su orgasmo.

Claro que, eso no detuvo a Tadano que siguió follándola hasta acabar dentro de ella, incluso contra sus gritos. A partir de ese día, Yamai logró convertirse en amiga de su amada Komi-San, y a salir junto con las chicas.

En uno de esos días, Yamai se volvió a encontrar con Tadano en el baño, donde el chico andaba chupando las tetas de ella como un bebé, mientras metía sus dedos en su vagina, masajeandola hasta hacerla correrse. A continuación, la hizo voltear para cogerla por detrás.

Esta era la nueva realidad de los enemigos convertidos en amantes, Tadano continuó follándola hasta correrse en su interior, y dejarla escurriendo su semén entre sus piernas. Ella sentía que su relación debía terminar, pero cada vez que sus miradas se cruzaban en la intimidad, la lujuria los volvía a invadir.

Después del día de playa, Yamai le mostró a Tadano el bikini más ajustado que no usó por pena, y este inmediatamente aprovechó para besarla y desvestirla. Nuevamente, el chico le dio un oral para saborear sus jugos vaginales, antes de empezar a follarla con fuerza mientras apretaba sus tetas.

La polla de Tadano era tan grande que golpea profundamente la vagina de Yamai, sintiendo como golpeaba su útero, hasta acabar dentro de ella. Así, los dos quedaron desmayados en la cama, con Yamai escurriendo la esperma de Hitohito. La promesa de no volver a verse en el aire, pero los dos conscientes que no iban a cumplirla.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 4

Categorías