ReyComiX » Palcomix » You’re In My Heart, In My Soul
Para los grandes amantes del yuri, Marybello los iba a complacer con una nueva historia: esta vez una que contaría los sucesos después del final de “La Leyenda de Korra”. Asami y Korra estaban disfrutando de sus vacaciones, comiendo en un día de campo, cuando la ingeniera es sorprendida por un regalo de su novia.
Korra le dejó un anillo en uno de sus dumplings, quería compartir su vida con ella, y Asami le hace saber con un beso que tenían el mismo sentimiento. Sin perder el tiempo, un maestro tierra las casa en una sencilla ceremonía al aire libre, y Asami y Korra se convierten en esposas.
Asami estaba muy feliz y quería devolverle el regalo a Korra. Esa noche antes de ir a la cama, la ingeniería se presentó ante el avatar con una sensual lencería gris. Solo que Korra se adelantó a ella, y la quedó esperando totalmente desnuda para ella.
Las mujeres no se pelearon, sino que celebraron su amor, besándose apasionadamente mientras unían sus cuerpos calientes. Korra empezó a lamer la clavícula de su nueva esposa, mientras masturbaba su vagina con sus dedos, enterrándolos profundos hasta hacerla humedecer.
Asami estaba encantada sintiendo la lengua de su esposa chupar sus inmensos senos, bajando hacia su vagina peluda, dándole un oral profundo que la hacía enloquecer. Pero ella también quería devolverle el favor, así que hizo que Korra se sentará para poder darle un oral igual, envolviéndose en un apasionado 69.
A continuación, Korra volvió a montarse sobre Asami para darle un nuevo beso de lengua y hacerla voltearse, ahora empezó a chupar su culo, usando sus dedos para darle placer por ambos hoyos hasta llevarla al borde del clímax.
Entonces, la chica morena sacó un gran pepino con el que empezó a penetrar a Asami, follándola con él hasta hacerla corre. En ese momento, Korra chupo la fruta para disfrutar los dulces jugos de su esposa. Aunque Asami todavía quería más, así que la atrajó para compartir un nuevo beso.
Mientras sus bocas se peleaban en una lucha de lenguas, las dos chicas frotan sus vaginas entre sí, hasta que Korra se corre sobre la intimidad de su amada con una fuerza especial. Al final, todo eso fue un plan del avatar para formar una familia con su amada.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4.7 / 5. Votos: 7