ReyComiX » Comics Porno » Zelda – A Link in the Ass
Link lo había logrado, había salvado los reino hyrilianos y rescatado a Zelda. La princesa estaba agradecida, así que le otorga el título de “Sir”, además de otorgarle un premio más. El guerrero declara que la única recompensa de valor que le gustaría sería hundir su polla caliente en el gran culo de la princesa.
Zelda está sorprendida por el atrevimiento, y termina corriendo a Link de su castillo, incluso quitándole su espada como castigo. Ante esto, el guerrero se va a un bar a desahogarse. El camarero explica que su error fue intentar follar el culo de la princesa, sin cortejarla primero.
Al escuchar esto, Link concluye que necesita más experiencia para poder tener sexo, así que va con una comensal del bar y le pide ayuda para mejorar sus habilidades. La mujer accede, sin imaginar que aquella habilidad implicaría desnudarse totalmente y ser follada en la mesa, a la vista de todos.
Link termina corriéndose en el interior su vagina, ganando 2 de experiencia. La experiencia fue bastante mediocre, explica la mujer: no la preparó antes de cogerla, se vino en su interior rápido y tuvo mala velocidad.
Link entiende sus falencias, aunque comprende que la idea de ganar experiencia es bastante buena. Así que sigue buscando y se encuentra con Kokori Girl en el bosque, al verla, queda encantado con sus enormes tetas y logra hacer que le haga un oral hasta correrse en el interior de su boca. Una explosión de semen que también le da otros 3 puntos de experiencias.
También se encuentra con unas gemelas que querían engatusar al héroe con un acertijo, sin embargo, fallan y ahora deben cumplir los deseos de Link. Mientras una le daba un oral, Link se dedicaba a comerle la vagina a otra. Ella estaba impresionada con la habilidad de su lengua para darle placer, denotando la maestría que Link esta logrando en su forma de tener sexo.
Una elfa mormona intenta llevarle la sagrada palabra al heroe, aunque él solo se interesa en probar su sagrada virginidad. Para evitar que se moleste, engaña a la religiosa para que piense que ese era un saludo típico, y poder penetrar su estrecho coño hasta explotar en su interior mientras la tomaba por el cuello.
En su camino, Link también encuentra a una pescadora que directamente lo invita a tener sexo. Una clara señal de la mejoría que tiene el personaje en sus habilidades sexuales. Así que ambos se ponen a follar en el medio del agua, en un bote, con la mujer cabalgando al héroe sin piedad, apretando sus propios senos hasta drenar toda su semilla.
Una elfa de granja encuentra a Link deshidratado a la orilla y decide ayudarlo. La recompensa que le da el héroe es quitarle toda la ropa para romper su culo con su gran polla, probando por primera vez el ano de una chica, y aumentando las ganas que tenía de clavar su órgano en la princesa Zelda.
Después de tantas amantes, Link había obtenido bastante experiencia y hasta se hizo con una máscara funky. Estos elementos lograron que el joven héroe se transformara en el follador supremo, con un cuerpo más musculoso y una polla gigante.
Cuando se volvió a encontrar con Zelda, ella ya no tenía ninguna exigencia en su contra. Con gusto se quita sus bragas y se inclina para darle el culo al héroe. Este no pierde el tiempo y directamente entierra profundo su polla en el culo de su princesa como tanto deseo.
La muerte grita al sentirlo golpear su útero, pero esto no detiene a Link que continúa follándola salvajemente, aplastandola en una ventana para que todos sus subditos vean lo guarra que era su monarca.