Zero Two – Vacaciones (Exclusivo ReyComiX)

Una poderosa tormenta azotó el crucero en el que Zero Two pasaba sus vacaciones. Pasada la fuerte tempestad hizo encallar el barco, Zero Two arribó a una isla cubierta y entre escombros. Su cuerpo estaba tan cubierto de escombros que lo primero que hizo fue darse un baño. Mientras se bañaba, una polla negra y enorme emergió de un agujero en una roca.

Zero Two se emocionó al verla, pensando que al fin podría tener algo de diversión en ese aburrido viaje. Sin dudarlo, comenzó a chupar enérgicamente la enorme polla. Con su talento para el oral, continuó devorando el pene hasta lo profundo de su garganta. El trozo de carne no tardó en liberar una enorme cantidad de semen, cubriendo sus enormes senos y llenando su boca de la pegajosa sustancia blanca.

Antes de irse, el hombre dejó una ubicación marcada en un mapa. Ella estaba tan emocionada que se dirigió inmediatamente al lugar. Al llegar fue recibida por un hombre musculoso, quien dijo que había sido seleccionada para ser la nueva reina de la isla.

Ya en la cabaña y luego de aceptar la propuesta, Zero Two colocó la enorme polla de uno de los hombres entre sus tetas. Con gran habilidad, la estrujó entre sus senos, estimulándola hasta exprimirla por completo. Su boca se llenó rápidamente de semen caliente.

Habiéndole entregado su coño, este procedió a meter su polla dentro. Ella no podía creer lo grande que era aquel pene, a medida que entraba poco a poco en su vagina chorreante. Su hoyo chapoteaba a medida que él empujaba su pene hasta lo profundo, recorriendo sus entrañas.

Sus jugos del amor salían como una catarata, mientras él rozaba la entrada de su útero. Sin poder aguantar más, el hombre se corrió, inundando su vientre de su líquido de bébes. Ya que había soportado una polla, llamó refuerzos para medir la capacidad de su culo.

Uno de ellos metió su polla en su coño, mientras que el otro en su ano. Las pollas se rozaban en el interior, mientras tocaban sus puntos débiles. Ella sentía que la iban a partir en dos, a medida que exploraban lo profundo de sus entrañas. No pararon hasta llenar su interior de leche.

Ella sintió alivio al ver que se había acabado. Aunque para su desgracia todo estaba apenas comenzando. Otro hombre se unió al grupo, metiendo su polla en su culo mientras los otros dos compartían su vagina. La mujer se retorcía de dolor y placer, a medida que las pollas llenaban todos sus agujeros de semen.

Luego cambiaron de lugares, con hombres martillando su culo, su vagina y su boca a la vez. A este paso no solo iba a quedar embarazada, sino también paralítica. Habiéndose divertido, los hombres la llenaron nuevamente de leche. Tanta que casi se ahoga en ella.

Aunque ahora era el turno del rey. Este se dispuso a convertir a la mujer en su reina, sometiéndola con su enorme polla. Era tan grande, que era capaz de adentrarse en lo profundo de su útero, e imponer su semen real sobre el de sus leales súbditos.

En los días siguientes, ella continuó su deber como reina, atendiendo las necesidades de sus súbditos. Aunque su mayor placer era atender el poderoso cetro real de su rey. Su polla de chocolate personal, que devoraba con gusto hasta sentir que la partía en dos. Así fue como Zero Two disfrutó de las mejores vacaciones de su vida.