Satisfying Needs 1

Una mujer madura despierta en su cama y se levantó quitándose toda la ropa, quejándose del calor que ha estado haciendo. Poco tiempo después de entrar al baño su hijo entra a la puerta pidiendo usar su ducha, ya que la suya está fallando y tiene mucha prisa. Su madre le dice que no se preocupe y entre, pero se distrae viendo la polla erecta de su hijo, sintiéndose un poco incómoda por sus pensamientos se sale del baño para dejar que el chico se prepare.

Antes de que el chico se vaya la madre se despide de él, dándole algunas instrucciones, el chico le pide que no se preocupe y que él se encargará de todo. Desde que su padre los había abandonado él empezó a trabajar y a encargarse de la parte económica, ya que estaban en aprietos.

Es por eso que la madre se siente culpable, pero su hijo la tranquiliza y antes de irse le da un fuerte abrazo diciéndole que todo saldrá bien. La mujer le corresponde el abrazo y le promete no preocuparse más, sin notar que su hijo tenía una gran erección. El chico se siente un poco incómodo y confundido pero se va sin decir nada más.

Durante el resto del día la mujer limpia su casa y en la noche se sienta a ver televisión, y a su mente vienen las palabras de su hermana sobre su hijo, “se está convirtiendo en hombre”. La mujer no entiende porqué sigue recordando lo que le dijo, así que solo se va a su cuarto y se fuma un cigarrillo mientras piensa en todo el esfuerzo que ha estado haciendo el chico y en que ahora es el nuevo hombre de la casa.

Cuando la mujer se queda dormida sueña con su hermana que le hace insinuaciones sobre su hijo y no buscar fuera lo que tiene en casa, y que tarde o temprano ella tendrá que satisfacer sus necesidades.

Cuando se despierta está empapada de sudor y decide ir a ver si su hijo ya llegó, pero aún no está en casa, así que vuelve a su habitación y mientras se pregunta qué fue lo que no funcionó en su matrimonio empieza a tocarse. La mujer se empieza a excitar y se quita la ropa por completo y empieza a masturbarse intensamente mientras dice que eso es lo que había estado necesitando.

En ese momento el chico vuelve a casa y pensando que su madre se quedó dormida con la luz encendida, se acerca a su cuarto encontrándose con que su madre está completamente desnuda y abierta en la cama mientras introduce sus dedos en lo más profundo de su vagina, lo que causa una erección en el chico.

La mujer escucha un ruido lo que hace que el chico se vaya rápidamente y la mujer cierre la puerta. Al otro día en la mañana la mujer entra a la habitación de su hijo para buscar el cesto de ropa y el chico se pregunta si eso es lo que su madre necesita y si él puede ayudarla, intenta decirle algo pero al final se arrepiente y la deja ir.

Al mediodía ambos están en sus tareas de la casa, la mujer limpia mientras el chico intenta arreglar el microondas, el chico ve a su madre y no entiende cómo su padre pudo dejarla. Más tarde ese mismo día, ambos se sientan a ver una película para descansar y la mujer le pide a su hijo un masaje, el chico tiene una erección pero su madre piensa que solo es el control de la televisión.

Cuando la mujer se queda dormida el chico empieza a tocarla y le quita el short, no pasa mucho para que la mujer se despierte y le pregunta qué está haciendo y el chico le dice que solo quiere ayudarla, se baja los pantalones y la mujer queda impresionada con su gran polla, pero aun así decide que eso está mal así que decide irse del lugar antes de cometer un error con su propio hijo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.3 / 5. Votos: 12

Categorías