Jungle Party 4

Sakura terminó de amamantar a su hijo y ahora debía cuidarlo. Sin embargo, Naruto quería pasar tiempo de calidad con ella, así que se lanza a chupar las tetas lactantes de su esposa. Obviamente, la chica se molesta, así que lo aleja para priorizar sus responsabilidades.

Para solucionarlo, Naruto invoca un clon de sombra que se encargue del pequeño, mientras él disfruta con ella. Aunque la copia se muestra reacia, termina haciéndolo, por lo que Naruto va a la otra habitación y comienza metiendo sus dedos en su coño, mientras la besaba.

Para que Sakura también tomará leche, ella se hinca en el piso y comienza a darle una mamada a su esposo, chupando con fuerza hasta que logra que se corra en su boca. Sin derramar una gota, traga todo su semen, aunque el rubio quería más.

Dado que Sakura quería volver a embarazarse, con sus dedos abre su ovulado coño para que su amante lo devore. El no duda y comienza a penetrarla, empezando a cogerla con fuerza de una sola vez, golpeando su útero con fuerza, haciéndola soltar potentes gemidos que cubrían la habitación.

El sexo era rudo, pero ambos estaban encantados, besándose mientras Naruto disparaba su carga caliente en su interior, desbordando su coño. Naruto y Sakura se amaban, estaban juntos, aunque el clon igual no podía evitar sentirse celoso, observando discretamente cómo cogían los dos.

Otra persona que observaba con curiosidad la escena sexual era Tsunade Senju, quien le cuestionaba al clon porque no se unía. “Naruto” le explica como los clones de sombra no podían embarazar a nadie con su semen, lo que le quita cualquier interés por parte de Sakura hacia él.

Ante esto, Tsunade invoca un clon de sombra para que cuide al hijo de Naruto y Sakura para que ella y el clon se diviertan, pues, ella ya estaba embarazada hace tiempo y no le importaba eso. “Naruto” se muestra feliz, y no duda en enterrar su cara en los descomunales pechos de Tsunade, chupandolos mientras frotaba su pene contra su entrada caliente.

La milf no iba a dejar que la cogiera tan rápido, por lo que tira al clon, y empieza a chupar su polla, apretando su pene con sus senos, mientras el empieza a devorar su coño, en un 69 bastante caliente.

Cuando siente el semen en su cara, se mofa sobre si podría durar más de un orgasmo, a lo que el rubio la pone de rodillas y entierra su erección en su interior, quería demostrarle su verdadero poder, haciendo gemir su nombre. Destruía con fuerza su vagina, mientras la besaba y apretaba sus tetas hasta dejar su marca.

Unos segundos después de sus burlas, Tsunade quedó sobre el, montando su polla, mientras le pedía al rubio que no la perforará tan duro, pues apenas podía resistir su polla, dura como roca. Aunque tales quejas no paran al clon, logrando correrse en el interior de su coño hasta desbordarlo.

En su momento de descanso, Tsunade se preocupa que Sakura y el verdadero Naruto los hayan escuchado, aunque se da cuenta que los gemidos en la otra habitación seguían igual de altos. Aprovechando esto, ambos deciden ir a una segunda ronda.

Mientras empezaba a penetrarla por atrás, “Naruto” le confiesa su verdad a la mujer, estaba feliz de que ambos se hayan convertido en amantes. Durante las siguientes horas, “Naruto” y Tsunade siguieron cogiendo como si no hubiera mañana, con el rubio disparando 6 cargas calientes dentro de ella.

Mientras, Sakura estaba feliz con su esposo, buscando drenar hasta la última gota de su semen, al cabalgarlo con fuerza, dejándo que golpeara su culo mientras la penetrara. A pesar de la dificultad, Naruto pudo, sin conocerlo, complacer a las dos mujeres.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.3 / 5. Votos: 4

Categorías