ReyComiX » Comics Porno » Scooby Doo! – La Noche de Halloween
La pandilla del misterio tiene un nuevo caso, Shaggy se queja por que ella quería ir a la fiesta de disfraces, pero Daphe le dice que es un trabajo que les salió de último momento y tienes que hacerlo. Scooby les advierte diciéndoles que tiene miedo pero todos van igual, apenas entran este salta asustado sobre Velma pero aún así siguen.
Shaggy asustado les pide a todos que se vayan pero Daphne le dice que apenas entraron, que deben seguir. En eso se activa una trampa que los separa en dos grupos, Velma queda con Shaggy y Fred con Daphne, todos llegan a unas habitaciones y al entrar Velma y Daphne se sienten extrañas con unas ganas incontrolables de tener sexo.
Velma sin esperar se desnuda e incita a Shaggy a que vaya con ella, este no se contiende y va hacia ella y le hace un oral, luego sin esperar mucho introduce su enorme pone dentro de la húmeda vagina de Velma quien está deseosa de sentirla, apenas la tiene dentro se deja llevar por el placer y la lujuria, cambiando de posiciones, buscando sentir la polla de Shaggy cada vez más rápido y más profundo, luego sin ambos aguantar los dos se corren al mismo tiempo, y luego ambos se preguntan que estarán haciendo Daphne y Fred.
En eso vemos que estos dos también se dejaron llevar por la situación. Daphne le hace un oral a Fred, hasta que este sin poder aguantarse llega dentro de su boca, luego de eso Daphne le dice a Fred que ese día le dará el permiso especial de follar su culo. Fred no se cuestiona la actitud de Daphne y aprovecha el momento, la lubrica y la penetra.
Daphne queda extasiada por todo el placer que está sintiendo en ese momento y ambos siguen disfrutando hasta que Fred no puede contenerse más y se corre adentro del culo de Daphne. En eso ambos se dan cuenta que deberían estar buscando a Shaggy y Velma.
Todos se ponen en marcha y cuándo se encuentran siguen avanzando juntos hasta entrar en una habitación donde se encuentran con una chica fantasma que se está masturbando y les dice que todos cayeron en su ritual, y que ahora están condenados. La chica continúa masturbándose mientras Shaggy se lamenta por que la primera vez que tiene sexo en su vida, está saliendo peor de lo que jamás habría imaginado.