Kamehasutra 2 – SF edition

Luego de haber acabado su misión en el pasado, trunks regresa a su futuro época triunfante. Llega a su casa y saluda a su madre quien se alegra de verlo, el chico le cuenta lo que le pasó en el pasado mientras su madre le prepara su comida favorita para que se ponga al día.

Ella se sorprende de lo mucho que ha cambiado su hijo y se sorprende que haya crecido tanto en tan poco tiempo, aunque para Trunks pasó más de 1 año de su viaje. Ambos hablan de su entrenamiento y Bulma le pregunta si entrenó todos sus músculos.

Trunks la invita a que lo compruebe, su madre no espera ni un segundo más y le saca su polla para comprobarlo dándose cuenta de lo fuerte que se ha hecho sus músculos. Bulma ante su gran polla no se resiste y empieza a tragársela toda, trunks no resiste y rápidamente acaba en la boca de su madre. 

Pero no acaba allí porque Trunks quiere comerse por completo a su madre y empieza a besarla, a subirle la camisa, a tocarle los senos y a chuparlos sin parar. Luego Bulma se termina de desvestir y ambos se ponen en la posición del 69 para hacerse un oral mutuo, algo que los lleva a ambos poco a poco al éxtasis,

Trunks juega con el coño de su madre y no se resiste, se lo come completo, quiere darle todo el placer que ella le dio a él. Su hijo cada vez se excita más y más, no lo resiste y le pide permiso a su madre para penetrarla, Ella le dice que si y Trunks no espera ni un segundo más para estar dentro de su madre.

Empieza a penetrarla cada vez más profundo, cada vez más rápido, cada vez más apasionadamente, Bulma le pide a su hijo que no pare, que siga, que se folle su coño hasta no poder más.

En medio del acto Trunks no se puede contener y acaba dentro de su coño, pero su sexy madre quiere que siga y le pide que se convierta en Super Saiyajin para que sigan follando sin parar. 

Cuándo acaban los dos se hacen un oral mutuo para darse placer de una forma más íntima y calmada, pero cuándo ambos se recuperan vuelven a sucumbir ante sus deseos y vuelven a follar, solo que esta vez es Bulma la que tiene el control y cabalga a su hijo con mucha pasión.

Mientras se la folla le cuenta que en el pasado se follo a su abuela en frente de ella, algo que hizo que lo disfrutara mucho también y terminara masturbándose mientras veía a su hijo y a su madre follando frente de ella. 

Trunks del pasado ante esto le pide permiso a su madre y se la folla, primero se come su coño lentamente para que luego su madre y su abuela se comieran en conjunto su polla. Cuándo ya no pueden más trunks se las empieza a follar, primero a su madre se la folla en cuatro, para después follarse a su abuela, cuando no puede más saca su polla y acaba sobre las 2 para dejarlas cubiertas de semen a ambas. 

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 2.8 / 5. Votos: 4

Categorías