Pubertad Fantasma 3 – Danny Phantom

Danny ha despertado de muy buen humor y saluda animadamente a su familia durante el desayuno; sorprendiendo a todos con su cambio radical de actitud. Llevaba un buen tiempo actuando agresivo y malhumorado, así que a su padre le alegra verlo así. Por otra parte, su madre estaba un poco tensa, ya que tenía una idea de a qué se debía el buen ánimo de su hijo. Danny comenta que se siente muy bien, ya que es la primera vez que ha descansado en mucho tiempo, justo en ese momento entra su hermana Jazz muy somnolienta.

Cuando Jazz se acerca a la mesa, Danny aprovecha para apretujar su trasero sin siquiera cortarse por la presencia de sus padres. Él está cegado por lo bien que le ha hecho sentir ella el día anterior, y solo puede pensar en repetir. Jazz le riñe por lo bajo que no haga eso allí, ya que sus padres están presentes en la habitación. Él le responde en un tono inocente que su mano se ha resbalado. Por suerte para ellos, su padre está muy concentrado leyendo el periódico, por lo que no se da cuenta de lo que sucede. Pero su madre sí lo ha notado, y se mantiene muy preocupada por la situación entre sus hijos.

Más tarde en la escuela, Danny recibe una muy tentadora propuesta. Cuando está cerrando su casillero para irse a casa, una Paulina cariñosa se acerca a él para saludarlo. Inmediatamente él se pone muy nervioso, ella siempre ha sido su crush, y es inevitable para él reaccionar nervioso cuando ella le habla. Especialmente por el tono seductor en el que le habla; ella lo considera un héroe, y su admiración por él es tan grande que no puede evitar sentirse atraída.

Cuando Paulina toca su pecho y le comenta lo duro que está, Danny se emociona por recibir un halago así de una chica tan atractiva. Pero su emoción aumenta aún más cuando ella le pregunta si hay alguna otra cosa que le quede dura después de pelear. Paulina sabe muy bien lo que hace, está consciente de que Danny ya tiene una fuerte erección por la cercanía entre ambos. Ella le comenta que ha estado tomando clases para darle masajes y ayudarlo a descargar sus tensiones, y seguidamente le invita a su casa, asegurándole que Sam no tiene por qué enterarse.

Pero justo en ese instante Sam se atreve a interrumpirlos y separarlos abruptamente. Danny comienza a tartamudear nervioso, intentando excusarse ante su novia. Solo que ella está tan furiosa que no está dispuesta a escuchar ninguna de sus excusas. Y las cosas empeoran cuando Paulina le dice a Danny su oferta sigue en pie, ya que eso enfurece aún más a su novia que no puede creer el nivel de descaro de la chica. Danny intenta ir tras Sam para explicarle todo, pero ella le grita que hasta que no rechace a Paulina no tienen nada de qué hablar.

Danny se queda solo pensando en lo idiota que es por no haber rechazado directamente a Paulina cuando tuvo la oportunidad. Pero sus pensamientos son interrumpidos por su lado oscuro, que le asegura que no ha hecho nada malo, ya que solo disfrutaba de cómo una fan le agradecía por ser un héroe.

Él mantiene su postura de que ha estado mal porque le ha molestado a Sam, pero su lado oscuro le hace dudar cuando le dice que no sea tan duro con él mismo. Después de todo, Paulina es una gran tentación para él, y aún así se ha mantenido lo más firme posible ante sus insinuaciones. Disfrutar de su coqueteo no equivale a una infidelidad, así que Danny concluye en que quizá su lado oscuro tenga razón.

Más tarde cuando ya llega a su casa, su madre lo recibe impresionada de que haya regresado tan temprano, por lo que le pregunta si le ha ocurrido algo. Él le cuenta derrotado que Tucker sigue molesto por su altercado con él y ha tenido una discusión con Sam, así que se irá a su habitación. La señora Fenton se siente preocupada por su hijo, y sabe que tiene que hacer algo para ayudarlo.

Antes de que Danny se aisle en su habitación, su madre lo detiene para pedirle ayuda con un pequeño experimento en el laboratorio. Danny accede diciéndole que no tiene nada más que hacer. En el laboratorio su madre le pide que se transforme en fantasma y se pare sobre la marca x que está en un extremo del lugar. Él hace caso a su hermana sin discutirle, y cuando ya ha cumplido con lo que le ha pedido, le pregunta para qué quiere que haga eso.

Su madre le comenta que se trata de un escáner que recolecta información de fantasmas, y luego le pide que flote un poco con sus brazos y piernas estirados. Él continua siendo muy obediente, pero en cuanto su madre saca un control remoto bastante raro y presiona un botón, una especie de líquido verde se dispara hacia él. Danny no entiende qué ha pasado, pero de un momento a otro queda completamente atrapado entre la pegajosa mezcla.

Le exige a su madre que lo libere y le pregunta por qué lo ha atrapado de esa manera. Ella se disculpa, diciéndole que a pesar de que no quería llegar a eso, no le quedó más remedio que hacerlo. Él sigue sin entender, pero la señora Fenton empieza a explicarle que está atravesando una etapa fantasmal en la que tiene un comportamiento muy volátil debido a la falta de sexo. Entonces ella ha decidido actuar porque su condición sigue empeorando, y no quiere que Jazz y Sam sean las únicas en ayudarlo.

Su madre le confiesa que debido a su cambio radical de personalidad, su hermana y su novia han hecho cosas impensables por ayudarlo a satisfacerse. En ese momento él comprende porqué le habían permitido llegar tan lejos. La señora Fenton continua diciéndole que aunque parezca extraño, lo que ella está por hacer será únicamente por su propio bien. Danny en un principio no entiende a lo que se refiere, pero en cuanto ella se agacha y empieza a bajarle su pantalón, todos sus sentidos se alertan.

La señora Fenton usa su mano para complacer a su hijo, subiendo y bajándola con mucha intensidad y agilidad en su movimiento; se nota su experiencia en comparación con las otras chicas jóvenes e inexpertas. Ella le dice que hacer eso también es raro para ella, pero le pide que se imagine que se trata de su novia Sam si eso le ayuda a disfrutarlo más. Aunque realmente no hace falta que él imagine que se trata de alguien más, su madre es tan buena que no puede evitar disfrutarlo independientemente de que sea ella.

Sin embargo, todavía eso no es suficiente, su cuerpo sigue necesitando mucha más estimulación que esa. Por eso él le pide a su madre que se detenga, ya que su esfuerzo no está funcionando. Ella piensa que hay algo malo y que quizá él no se esté sintiendo bien con su toque, pero él le asegura que sí se siente bien y no se trata de eso. De pronto su lado oscuro se apodera de él para confesar que necesita mucha más estimulación para poder correrse.

Tal vez si ella frota un poco su polla en medio de su entrepierna él pueda conseguir mayor placer… Ella se lo piensa, pero finalmente accede porque una madre es capaz de hacerlo todo por sus hijos, no? Aunque claro, ella hubiera preferido solucionar el problema únicamente con sus manos. Solo que ahora ha comprobado que Sam no mentía cuando dijo que Danny es muy resistente recientemente. Así que al final no tiene otra opción más que desnudarse y situar la polla de su hijo en su entrepierna.

Él gime sin parar por lo bien que se siente su polla siendo bañada por los fluidos que corren por el coño de su madre. Se siente tan bien que no tarda mucho en correrse fuertemente dejando un charco de semen en el suelo. La señora Fenton se siente aliviada de que el semen callera en el suelo y no dentro de su vagina. Ella se arrodilla para limpiar todo el desastre del suelo, pero Danny no puede evitar observar su culo completamente al descubierto en esa posición.

La tentación es muy grande, él no puede evitar volver a ponerse duro como una roca. Cuando llama la atención de su madre y ella se da la vuelta, no puede creer que su hijo tenga una erección nuevamente tan pronto. Él le dice que no pudo evitarlo después de verla moviendo el trasero mientras limpiaba. Ella se siente halagada de que su hijo se haya excitado observándola, y le pregunta si le gusta su trasero. Él le dice que sí; es tan grande y firme, que simplemente es perfecto.

Al escuchar su hijo decir esas palabras, ella se pone cachonda deseando ayudarle un poco más. Así que se le ha ocurrido una idea para lograr que él se corra otra vez, y empieza a frotar su trasero sobre su polla; masturbándolo con los cachetes de su trasero. Danny se siente increíblemente bien, incluso mejor que cuando Jazz le hizo la paja con sus pechos. Su mamá es asombrosa, y sí que sabe cómo complacerlo; a ella le alegra ver que le está dando tanto placer.

Justo cuando está por decirle a Danny que solamente debe tener cuidado cuando esté por correrse, ambos dan un salto al escuchar la voz del padre de Danny buscando a Maddie. Ella se viste rápidamente y le pide a Danny que se haga invisible para que no se dé cuenta de lo que ocurre. El señor Fenton llega al lugar y le pregunta a su esposa si ya tiene su mochila lista, ya que tendrá que salir de cacería.

Ella comienza a explicarle que la mochila está lista y podrá identificar con precisión las extremidades, además de poder disparar de manera certera las ataduras ectoplásmaticas. Él se alegra y la invita a ir de cacería con él, pero ella le dice que está ocupada con un experimento, así que no podrá acompañarle. A pesar de que él insiste un poco más, ella finalmente logra deshacerse de él y quedarse libre para continuar con su hijo.

Le dice a Danny que ya puede aparecer, pero el chico no aparece y ella comienza a preocuparse. Pero finalmente aparece al otro lado de la habitación, listo para continuar lo que empezó con su madre. Ella se pone en cuatro, expectante de sentir la polla de su hijo nuevamente, pero se asusta en cuanto ve que él se ha hecho un clon. No puede creer que él esté pensando en hacer algo así con ella, pero le agarra la cabeza mientras su clon le mete la polla en su boca.

Maddie continua pensando en lo mucho que le sorprende que su hijo pequeño esté haciendo algo así con ella. Aún así chupa toda la polla de su clon hasta tenerla
produndamente en su garganta. De pronto Danny empieza a penetrarla; la señora Fenton siente que todo ha llegado muy lejos, jamás se imaginó que tendría la polla de su hijo dentro. Danny anuncia que está por correrse, y ella se angustia deseando que no se lo eche dentro de su coño.

Pero sus plegarias no son escuchadas, ya que Danny se corre en su coño a la vez que su clon se corre en su boca. Justo después de eso, él vuelve a la normalidad, e
inmediatamente piensa que su madre lo matará por lo que ha hecho. Pero para su sorpresa, ella le dice que que quiere más, y está muy cachonda como para enfadarse. Así que comienza a chupar su polla hasta sentirla muy profunda en su boca.

Ella le dice que en algún momento lo castigará por ello, pero mientras tanto, disfrutará de hacer cosas con su lado pervertido. Así que se pone en cuatro y Danny se la mete por el culo. Su madre lo disfruta tanto que le pide que se lo haga más rápido y más fuerte, sin parar. Está completamente fuera de sí, cegada por el placer que le está generando su hijo. Ella le dice que si no logra que ella se corra, lo castigará de por vida. Eso es algo que despierta el lado oscuro de Danny, que empieza a follarla más salvajemente.

Como su madre parece no estar totalmente satisfecha, Danny produce un clon para darle una buena penetración doble. Ella goza como una perra hasta que aparece otro clon y le llena la boca; dejando todos sus orificios ocupados por la polla de Danny. No paran hasta que la señora Fenton acaba completamente bañada en semen.

Mientras tanto, Sam se encuentra en un gran dilema entre si ceder a la gran fantasía de Danny y permitirle descargar una gran cantidad de lujuria, o si permanecer firme en su decisión. Justo en ese instante ve a Paulina con su amiga contándole lo que había ocurrido en la escuela. De pronto Sam siente que esa es la señak que esperaba, y decide acercarse para hablar con ella.

Cuando ambas quedan solas, ella le pregunta a Paulina si realmente estaría dispuesta a ayudar a Danny, a lo que ella responde un rotundo sí. A pesar de lo mucho que la animadora exaspera a Sam, ella decide comentarle que necesita que la ayude a satisfacer a Danny. Al final sí que lo ayudará con su fantasía.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías