Instaboy – Felsala

Un hombre muy poderoso y adinerado tiene una gran fijación por un chico afeminado del Instagram. Realmente no puede creer que sea un chico, es que parece una mujer en toda su expresión. Aún más con ese cuerpo de encanto que cautiva a cualquiera. Este hombre no se considera a sí mismo gay, nunca le ha atraído un hombre en su vida. Está completamente seguro que el hecho de que le guste el Instaboy no significa que lo sea.

No puede resistirlo más, quiere contactar con este femboy y desintoxicarse de esa inmensa obsesión que siente por él. Justamente en el momento en el que le escribe, el chico se encuentra en casa con su novia. Su linda pareja le comenta que preparará la cocina mientras él revisa todos sus mensajes del Instagram. Él se siente afortunado de tener la novia que tiene, y procede a revisar su inbox.

Cuando lee el mensaje de aquel hombre queda totalmente impresionado, jamás había recibido algo tan inusual. No solo le comenta que le gustan sus fotos, sino que también la invita a comer y le ofrece dinero a cambio de su tiempo. Quizá cualquier persona rechazaría un mensaje tan extraño, pero al ver la gran cantidad de 3000 dólares, él no puede evitar arriesgarse un poco e ir a encontrarse con el hombre.

El señor se impresiona de ver que el chico ha asistido a su citación, pero inmediatamente cdumple con su parte del trato y le entrega el dinero que le ha prometido. El chico no puede creer que realmente le estén pagando solamente por asistir a una comida con el hombre. En ese momento el señor le pregunta si le gustaría ganar más, y por supuesto que él acepta. Pero para ello, tendrá que hacer todo lo que el magnate le diga.

Este chico ni siquiera se lo piensa más y acepta el trato que le propone. Después de aceptar le pregunta qué tiene que hacer, a lo que el señor le entrega una bolsa de ropa. Antes que nada quiere que él vaya al baño y se vista con lo que le ha comprado.

Ya en el baño, el chico se coloca un diminuto vestido y se siente muy incómodo usando ropa de mujer. Jamás se había vestido de esa manera, y realmente no es su estilo, así que le da mucha verguenza pensar que alguien más lo vea vestido así. Cuando finalmente toma el valor de salir del baño, el hombre lo esperaba afuera entusiasmado por verlo con ese nuevo look.

Le comenta lo bien que se ve, y después se lo lleva hasta un lujoso motel. El chico le pregunta qué hacen en ese lugar, porque realmente no se imagina que el hombre esté atraído hacia él. Pero el señor ya no puede controlarse, y quiere probar cada rincón de su femenino cuerpo. El chico se tensa en cuanto siente que la mano del hombre empezando a tocarle sus muslos.

El señor le ofrece 2000$ a cambio de un beso suyo. El chico está a punto de rechazarlo, ya que jamás había besado a otro hombre y no estaba seguro de poder hacerlo. Pero el hombre no le da tiempo de siquiera formular sus palabras y se lanza a besarlo. Su lengua juguetea en el interior de su boca, y el chico no puede creer que esté haciendo eso con otro hombre.

El chico intenta automotivarse pensando que está haciendo eso solo por dinero, y es una buena cantidad que le será de mucha ayuda. El señor pellizca un poco sus pezones y le pide comer su culito, que es algo que lleva tiempo queriendo probar. Esta vez el chico no lo piensa demasiado, y le dice que podrá hacerlo, pero por más dinero. El dinero ni el precio son ningún problema para el magnate,por lo que acepta sin rechistar. A él no le importa si es un hombre o una mujer, solo le interesa comerse todo su jugoso culo y saborearlo por completo.

Se entusiasma tanto, que empieza a masturbar su polla mientras mete su lengua completamente en su interior. Le hace saber que ese culo debe ser suyo, pues le ha
encantado más de lo que alguna vez hubiera imaginado. Por eso acomoda su polla en la entrada del culo del chico, y él le pide que se detenga, de ninguna manera está preparado para ello. El señor ni se detiene a escucharlo; le dice que le dará más dinero por ello y sin esperar respuesta alguna le clava su polla por el culo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3.2 / 5. Votos: 6

Categorías