The Guide 2 – JDSeal

Lo más importante para lograr que la guía para conquistar madres funcione es ser constante en todo momento. Repetir los pasos persistentemente y hacer que las madres se acostumbren a la escalada de manera progresiva es primordial para alcanzar la meta. Y Alex ha comprobado que seguir los pasos al pie de la fiesta es más efectivo de lo que se esperaría , y en vista de los grandes resultados que ha estado teniendo, decide que es momento de continuar con la siguiente fase.

Ha leído varios testimonios en el foro de personas que siguieron cada paso de la guía al pie de la letra. Y si quería lograr lo que ellos han alcanzado, debía intentar hacer lo mismo. Pero claro, la siguiente parte se le hacía un poco más complicada, ya que consistía en ser repetitivo hasta lograr que las madres se acostumbren. Y él no está seguro de si su madre estaría dispuesta a ver cómo él se corre sobre el lavabo por segunda vez.

Pero pronto logró convertirlo en una rutina. Cada tarde después de clases, Alex y Marnie tienen un ritual de reunirse en el baño que solo se ve interrumpido los fines de semana cuando el padre está en casa. Todo va de maravilla, hasta que Alex debe pasar al cuarto paso. Esta es la primera vez que él duda de la guía, ya que aunque se supone que es un paso fácil, no está seguro de poder conseguir que su madre acepte tocar su polla. Pero finalmente un miércoles Alex se arma de valor y decide comenzar a ejecutar el cuarto paso.

Ese día él tarda más de lo usual, y ella se preocupa un poco preguntándole si está todo bien. Alex dramatiza diciendo que el problema con su pene empeora cada vez más y la presión es insostenible. Después de un buen rato apretando su polla con las dos manos, Alex aprovecha para poner su mejor cara de víctima y le pide a su madre si podría darle una ayuda. Ella le responde que no puede tocarle su cosa, ya que es su madre, pero se sorprende a sí misma al darse cuenta que en el fondo lo está considerando.

Alex sigue los planes al pie de la letra; recordando cada palabra de cada paso establecido. Así que después de un buen rato vuelve a usar un tono frustrado y le ruega a su madre que por favor le ayude. Ella mira en dirección a la puerta, a pesar de que sabe que realmente están solos en casa y nadie más la verá hacerle eso a su hijo. Finalmente desiste y acerca su mano para comenzar a tocarlo de arriba a abajo frente al lavabo.

El chico no puede creer que realmente haya funcionado y su madre esté tocando su polla. Después de un par de minutos, es inevitable para él estallar semen en el lavabo. Marnie le dice en un tono suave que ha hecho un buen trabajo y lo deje salir. Alex continúa con los consejos de la guía, y le dice a su madre que esa ha sido la primera vez que correrse se ha sentido normal. Ella le responde nerviosa que al menos eso ya es un progreso. Y luego de lavarse las manos se va tambaleándose por los pasillos, sintiendo sus bragas ligeramente pegajosas.

Categorías