The Guide 1 – JDSeal

Este cómic de JDSeal nos trae una excelente guía online para seducir a las madres, y a su vez nos cuenta la historia de Alex. Todo comienza cuando él navegando en internet encuentra un foro donde descubre que muchos hombres de todas partes del mundo desean a sus madres. Y no solo eso, muchos de ellos han logrado tener sexo con ellas, algo que realmente siempre ha sido impensable para él. Toda su vida se había sentido extraño por gustar de su madre, y después de pasar 3 horas en el goro se ha dado cuenta que no es el único.

Descubrir esa página aumentó aún más sus ansias por probar a su madre, y no se cansaba de leer la gran cantidad de testimonios de aquellos que habían logrado follar con sus madres. Su polla incluso le dolía después de tener cuatro orgasmos consecutivos, pero él realmente no podía parar de tocarse e imaginar escenarios donde él hacía esas cosas con su mamá.

Los días pasan, y Alex no puede dejar de robar miradas encubiertas a su madre Marnie. Él observa cada una de sus curvas, aumentando aún más sus pensamientos lujuriosos hacia ella. Después de todo tiene 18 años, una edad en la que las hormonas están completamente fuera de control, y su madre no le ayuda mucho estando tan increíblemente buena. Alex incluso cayó en una fuerte depresión al sentir que no tendría ningún tipo de oportunidad con ella.

Pero después de leer detenidamente la guía paso a paso para conquistar incluso a las madres más mojigatas, él vió algo de esperanza para lograrlo. Por eso decidió estudiarla y poner en práctica cada uno de sus detallados pasos. El primero era muy sencillo, solo tenía que hacerle cumplidos en cada ocasión que pudiera. Y para ello, Alex decidió hacerlos de manera progresiva para no levantar sospechas. Claro, a medida que él creció se distanció mucho de su madre, así que al empezar a hacerle cumplidos lo hacía de manera discreta.

Al principio su madre se mostraba recelosa, pero poco a poco comenzó a ablandarse y aceptar cada uno de sus halagos. Cuando notó que todo iba bien, decidió pasar al segundo paso; tener contacto físico. Para ello Alex comenzó a darle muchos abrazos a su madre, pero abrazos muy largos. Luego pasó a darle toquecitos fuera de lugar, desde sus hombros hasta su espalda… Claro, el hecho de que estuviera en la segunda fase no significaba que debía dejar de seguir el primer paso. Por eso continuaba haciéndole constantes cumplidos siempre que podía.

Él le hacía masajes, los cuales en un principio hacían que su madre tensara su cuerpo. Pero cada vez se relajaba más ante su tacto, y eso significaba que el plan iba funcionando cada vez más. Y por eso era hora de pasar al tercer paso, que es hacerle una petición muy particular. Alex temía un poco llegar a este punto, ya que tendría que pedirle a ella que viera su polla. Hasta el momento era el paso más complicado de lograr, pero él decidió ingeniarse un problema diciendo que ha estado teniendo orgasmos extraños.

Debía parecer avergonzado y desesperado por su problema, y lo hizo excelentemente logrando que su madre acabara por aceptar ayudarlo. Aunque era una petición muy extraña, ella seguía siendo su madre y estaba muy preocupada por él. Cuando él comienza a masturbarse frente a ella, Marnie no puede evitar sentirse impresionada por la enorme polla de su hijo, y aún más con la gran cantidad de semen que eyacula. Y su intriga por probarlo es notoria, así que Alex está seguro de que ell aestá lista para continuar con el cuarto paso.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías