Dulce Truco – The Loud House

Lincoln Loud estaba en una fiesta de disfraces, lo que pretendía ser una noche de diversión terminó convirtiéndose en una de las más sorprendentes de su vida. Todo comenzó cuando una bruja sexy que apenas y cubría sus pezones con su top se acercó para comprobar la “puntería” del chico.

Para contextualizar un poco, Ronnie Ann no pudo ir a esa fiesta por asuntos familiares, pero dejó ir a Lincoln sin ella con la condición de que bajo ninguna circunstancia le fuera infiel. Algo obvio, pero que ese día sería complicado, desde que aquella bruja se puso de rodillas y abrió su boca para que Lincoln le disparara con su pistola llena de jugo y vodka.

Se suponía que era algo simple y divertido, pero la mujer rápidamente terminó excitándose e intentó besar a Lincoln como “premio”. El peliblanco no se sintió cómodo e intentó alejarlo, hasta que llegó la amiga de la bruja, una chica demonio que se llevó a su amiga, pero también a Lincoln para que las acompañara al concurso de tragos.

El estaba incómodo por la cercanía que las chicas tenían con él, incluso saltando encima de él, y frotando sus culos enormes sobre sus piernas mientras bailaban. Al final, el peliblanco terminó soltándose poco a poco, sin darse cuenta que mientras se movía por la pista, terminó restregando su entrepierna en una tercera chica.

La mujer vestida de gato mostró una gran erección golpeándola, pero en lugar de quejarse, optó por coquetearle a Lincoln. El chico estaba tan nervioso que ni siquiera podía hablar, “por suerte”, llegaron la bruja y la demonio que lograron deshacerse de “Gatubela”, quién se fue visiblemente enojada.

Lincoln mentalmente admite que estaba al borde de cometer un error con aquella “Gatubela” si no lo hubieran detenido, así que la agradece a las otras chicas. Aunque estás lo que quieren como agradecimiento es que las folle al mismo tiempo.

La demonio incluso pone la mano de Lincoln en su pecho para convencerlo, pero cuando parecía estar por lograrlo, las dos chicas empiezan a discutir, dando oportunidad de huir.

Aunque no hizo nada, Lincoln no puede evitar sentirse sumamente mal. En eso llega “Gatubela” quién lejos de intentar coquetearle, le da un hombro donde desahogarse y hablarle de Ronnie Ann.

El chico estaba bastante conmovido, sintiendo que podía confiar en esa chica para decirle lo hermosa, directa, divertida y sexy que era su novia. Unas palabras que por alguna razón emocionaron a la “Gatubela”, hasta el punto de tomarlo del brazo para llevarlo a un closet.

La chica los encierra y se tira sobre Lincoln, frotando sobre la ropa sus intimidades. El estaba nervioso, seguro que lo violarían y engañaría a su novia. En ese momento, la “Gatubela” no hace más que reírse, revelando que ella era Ronnie Ann.

En todo momento, la latina solo quiso probar a su novio y ver si sería capaz de engañarla. Lincoln está enojado, así que decide castigarla, abriendo el traje de gato y apretando los enormes senos.

Ella empieza a gemir bastante alto, sabiendo lo mucho que le excitaba que jugaran con sus pezones, así que continua apretándolos mientras los chupa. Ella se pone caliente y con sus dedos abre su coño para que su novio comience a comerle el coño, saboreándola hasta lubricar.

Ronnie Ann se emociona y con una especie de instinto felino le baja los pantalones para devolverle el favor, devorando su pene hasta que logra que se corra en su boca. Pero incluso después de tragar su semén, Lincoln no terminó porque empujó a su novia para empezar a penetrarla.

Ambos siguieron cogiendo en ese armario por horas, repitiendo una y otra vez, con Lincoln llenando su útero, sin advertir la presencia de las personas que los veían detrás del armario.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 12

Categorías