Fleet Save – CutePet

El problema de todo gamer en una relación es que muchas veces tu novia quiere hacer cosas cuando estás en medio de un juego importante. En mi caso, Shirin cree que no le presto suficiente atención por estar jugando Space Craft.

El otro día estaba jugando cuando se me acercó vistiendo solo una camiseta, yo estaba seguro de lo que quería. Ella estaba buscando llamar mi atención, y claro que la tenía, es la chica más sexy que he visto. Pero claro, también me preocupaba si había dejado mi flota defendiendo o no.

Podía revisar rápidamente, pero sabía que ella se molestaría si lo hacía. Cuando comenzó a tocar mi polla y lamerla con su pequeña lengua, ya yo sabía lo jodido que estaba. Comenzó a chupármela con tanto entusiasmo que comencé a olvidarme del juego.

Pero en lo que mi teléfono me alertó una notificación del juego, mi mente nuevamente comenzó a preocuparse por el juego. No estaba seguro si mi flota estaba defendiendo y no quería perder todo el tiempo que había invertido en el juego. Pero Shirin notaba que mi mente estaba en otra parte, así que tenía que actuar rápido.

Le pedí a Shirin que se subiera sobre mi polla, pensé que quizá eso lograría distraerla mientras revisaba el teléfono rápidamente. Pero calculé mal, era la peor posición para distraerla. Ahora estaba mucho más comprometida en obtener mi atención.

La voltee para ponerla en cuatro, estaba seguro que así podría revisar rápidamente mientras no me veía. Ella lo estaba disfrutando bastante, tenía rato dándole duro para liberar mi frustración.

Estaba por alcanzar el teléfono, estaba tan cerca… Pero ella se dio cuenta de lo que intentaba hacer. Y así fue como perdí el juego. Y también acabé con el brazo roto.

Categorías
Etiquetas