Aw Jeez Tricia – Hermit Moth

Hermit Moth nos trae esta candente parodia porno de Rick y Morty con una rica Tricia de tetas enormes que no para de montar la polla de Morty. Él está enloquecido por lo buena que es la chica y lo bien que se siente su interior, pero son tan ruidosos cuando follan que ya comienzan a molestar a los demás en casa. Summer está harta de escucharlos gemir y los estruendosos gritos de Tricia, así que envía a Nancy para que les pida que se callen.

Pero evidentemente ninguno hace caso a la demanda de Summer, y por el contrario continúan siendo aún más escandalosos. La pelirroja comienza a perder la paciencia, especialmente cuando más tarde ese mismo día, ambos se besan apasionadamente frente a ella. Tricia es tan atrevida que incluso frota la polla de Morty mientras le agradece a su madre por haberla recibido en su casa. Mira de reojo a Summer cuando dice que su hogar es muy cálido y acogedor.

Beth se siente muy apreciada por las palabras de su nuera, así que le agradece sus palabras y le reitera que siempre es bienvenida en su casa. Tricia continúa frotando la erección de Morty y le dice a su suegra que siempre la hacen sentir parte de la familia en su casa… Por supuesto que las ganas de Summer de asesinarla aumentan, pero debe contenerse frente a su madre.

Al día siguiente por la mañana, Morty y Tricia vuelven a follar desde muy temprano. Pero esta vez ella se asoma por la ventana y saluda a su suegra y su cuñada que acaban de llegar de hacer las compras. Le comenta que espera que no le moleste que haya llegado más temprano de lo usual porque piensa asistir a la fiesta de pijama de Summer. Por lo bajo le susurra a Morty que no pare de follarla como lo está haciendo. Y luego le dice a su suegra lo deslumbrante que se ve el día de hoy.

Beth le agradece el cumplido, y le dice que no les molesta tenerla en casa. Luego se dirige a su hija y le dice que su nuera siempre le ha agradado, pero que se pregunta por qué les está hablando desde la ventana de Morty. Summer ya tiene una idea del porqué, pero para no molestar a su madre le comenta que no puede imaginarse la razón con un tono bastante irónico. Por su parte, Morty sigue empotrando a Tricia y gozando cómo se siente su coño calentito por dentro. Ella le pregunta coquetamente si le gusta follarla, añadiendo que seguro su vagina se siente mejor que la de la muñeca sexual que guarda en su armario.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías