About that Bet… – ThunderThot

Dipper y Mabel están decididos a cumplir la apuesta que han hecho con Pacifica, y para ello ambos sacaron sus pollas y se la pusieron en su cara para provocarla. Ellos son unos gemenlos bastante peculiares, y están decicidos a demostrarle a la rubia porqué son diferentes al resto.

Cuando Pacifica se pone de rodillas y comienza a tomar ambas pollas en su boca, ambos gozan de su extraordinaria habilidad de meterla entera hasta el fondo de su garganta. La rubia es muy hábil chupando sus pollas; algo que pone a los gemelos aún más cachondos. Por eso Mabel la puso en cuatro y comenzó a empotrarla mientras Dipper le follaba la boca.

La rubia gemía de placer al sentir los duros azotes de Mabel y cómo ella tiraba rudamente de su cabello. Después ambos hermanos comienzan a fantasear con estrenar el culito de Pacifica; pensando en si le gustaría recibir sus pollas por allí. No pueden resistirse más, y decidieron follarla ambos por sus dos agujeros.

Mientras Mabel se la metía por el culo, Dipper follaba su coño haciéndole gozar como una perra. Sus agujeros están tan apretados, que ambos hermanos se sienten bien dentro de Pacifica. Se sienten tan bien que no pueden evitar correrse dentro dejando que el semen chorree a mares por las piernas de la rubia.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 7

Categorías