Alex, La Peor Sextremmer Del Mundo 2 – Blue Striker Bomber

Alex, la peor sextremmer del mundo: El regreso de Alex. Parte 1

El submarino es todo un caos y la alarma de alerta no deja de sonar. Hay una intrusa a bordo y no hay guardia que pueda con ella, ya que ninguno se le resiste. El capitán no logra entender qué tan despiadado debe ser el intruso como para que ningún guardia de seguridad pueda detenerlo.

En medio del caos, la voz de una mujer comienza a sonar por los altavoces del submarino. Se trata de Alex, la peor sextremmer del mundo y está decidida a celebrar su primer millón de suscriptores por lo alto.

Todos los guardias que se le acercan para detenerla acaban envueltos en sus encantos. Alex recube creampies de todos aquellos que se atreven a empotrarla. Después de hackear todo el sistema del submarino, Alex se asegura que todos escuchen cómo recibe la leche de diversos hombres a la vez.

No solo la pasa en grande, sino que además obtiene más suscriptores en el proceso. Una vez acaba su diversión, Alex decide que es momento de acabar con el submarino y lo hace estallar. El mundo queda impactado, cientos de soldados habían fallecido y la hacker que lo había causado estaba desaparecida.

Alex, la peor sextremmer del mundo.

Alex está disfrutando con su amiga que quiere adentrarse en el mundo del exhibicionismo y sadomasoquismo. Su amiga es nueva en ello, pero a Alex le encanta; así que gustosamente permite que su amiga la pasee con una correa en el cuello.

Su amiga voluptuosa deja su cuerpo a la vista de todos, cubriendo solamente sus pezones y su vagina. Alex, en cambio, viste un traje de látex que cubre por completo su rostro. Ambas caminan por la calle hasta que su amiga decide que quiere detenerse a comer algo.

Alex, que no puede ver nada, sigue caminando hasta cruzar la calle. En ese momento va pasando un camión que casi la atropella. Su amiga se encuentra bastante preocupada y le pide que tenga más cuidado. Alex decide quitarse la máscara para evitar más problemas.

Más tarde, Alex se encuentra en una sexshop observando su consolador soñado. Pero cuando ve el precio se da cuenta que no podrá costearlo, así que deberá pagarlo de otra manera…

Decide hacer un trato con el vendedor, ofreciéndole placer a cambio de obtenerlo. El vendedor se niega al principio, pero acaba accediendo a un oral. Cuando Alex lleva su polla a la boca, el vendedor se da cuenta que es mucho mejor de lo que esperaba.

Ella era una experta chupando pollas, las succionaba hasta dejarlas secas. Por eso cuando el vendedor le pidió que parara, ella no pudo contenerse y lo succionó entero. Más tarde acaba ella con su amiga en el hospital, ya que chupó tan bien la polla del vendedor que acabó desmayandose.

Alex, la peor sextremmer del mundo: El enredo Shibari contraataca.

Alex se encuentra transmitiendo en vivo cómo se ata con una soga, algo que a sus seguidores les encanta mucho ver. Es tanta la emoción, que muchos ofrecen donarle más dinero a cambio de que se ate mucho más, y con más fuerza. Ante esta respuesta, Alex se propone a atarse con todo lo que encuentre a su alcance.

Con su coño apretado al aire y montones de cables amarrando su cuerpo, Alex recibe montones de donaciones de sus fieles seguidores. Pero hay un problema, Alex se emocionó tanto que acabó con todos los cables de la ciudad, dejándola sin energía eléctrica…

Alex, la peor sextremmer del mundo: Aguanta ahí.

Alex está felizmente dando un show de striptease mientras juega en el tubo. Mientras, su amiga le dice al dueño del establecimiento que debería reemplazar esos postes ya que no se ven muy seguros.

El señor le asegura que son bastantes resistentes porque están hechos de titanio reforzado. Él está seguro de que nadie podría tumbarlo, se requeriría de una fuerza sobrehumana. Lo que no sabía el señor es que Alex tenía una gran fuerza siempre que meneaba el trasero.

Tantas vueltas y bailes que Alex terminó por romper la base del poste y acabó golpeando fuertemente al señor. Fue un show bastante sexy, pero desastroso.

Alex, la peor sextremmer del mundo: Una situación sumamente caliente.

Alex transmite en vivo desde su ducha caliente, como de costumbre obtiene muy buena respuesta de sus seguidores. Uno de ellos en particular, se emociona tanto que incluso consigue la dirección de Alex.

Entra a la ducha y sin pensarlo dos veces al verla así de mojada, corrió a clavarle su polla fuertemente. Era el sueño de todo seguidor que pagaba por ver el coño de Alex. No se contuvo y se corrió dentro de su coño.

Alex, la peor sextremmer del mundo: Pire, la vampiresa. Parte 1

Alex se encuentra con Pire, una sexy vampiresa que succiona las pollas de todos los hombres que le provoque. Cada hombre que Pire folla, queda con una nano máquina instalada en sus genitales. Este implante logra que les laven el cerebro y se acaben convirtiendo en una bomba.

Pire puede hacer esto por medio de todos sus agujeros, y por supuesto que muchos hombres caen en su trampa. Solo con ver sus enormes tetas rebotar y su coño gordo chorrear, cualquiera caía en un trance del que no podía salir.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3 / 5. Votos: 2

Categorías