Alicia Goes Wonderland 1

Alicia discute con su compañera Chelsea, ya que piensa que fue ella quien dejó caer su peluche de conejo blanco, no obstante, esta le confiesa que ya, puesto a que sabe lo mucho que quiere sus figuras del País de las Maravillas, tanto como a ella le gustan sus afiches de mujeres de grandes pechos.

Las chicas proceden a hacer sus diferencias a un lado para compartir un porro, es aquí donde Chelsea le advierte que se trata de algo que consiguió de una chica nueva, quien le comenta que, al probarlo, serán llevadas fuera de este mundo.

Mientras fuman del porro, Alicia le pregunta a Chelsea sobre sus gustos por las mujeres de gran busto, según ella, se debe a que desde un principio quiso ser así, para luego querer que todas las mujeres sean de esta forma. Al mismo tiempo, ella le pregunta a Alicia por su gusto por el País de las Maravillas, la rubia le comenta que todo comenzó por su nombre, pero también le parece interesante la idea de vivir en un lugar como ese.

Chelsea bromea diciéndole que solo le atrae la parte donde Alicia crece y obtiene unos grandes pechos, lo que enfurece a la rubia que desea irse. Cuando abre la puerta, esta puede notar a una chica disfrazada de conejo, esta se encuentra corriendo ya que parece estar llegando tarde hacia algún lugar.

Su aspecto le resulta bastante interesante a Alicia, por lo que decide seguirla a ver qué trama. Por otro lado, a Chelsea se le cae su porro, y comienza a notar que cada vez hay más humo, es en ese momento donde comienza a experimentar cambios en su cuerpo.

Su piel se torna morada y sus pechos crecen exageradamente hasta romper su camiseta, también su trasero aumenta su tamaño hasta romper sus shorts. Ahora que se encuentra desnuda, utiliza sus poderes para crear un atuendo que resalta sus curvas, una vez preparada se propone divertirse con su nueva forma y poderes.

Alicia mientras tanto sigue persiguiendo a aquella chica disfrazada, sin embargo, su estómago comienza a rugir del hambre, por lo que entra a una cafetería donde trabajan una pareja bastante peculiar. Mientras pide algo para comer, les pregunta sobre la chica disfrazada de conejo, y para su sorpresa, está corriendo frente al negocio, por lo que sale de allí a perseguirla nuevamente.

La pareja pelea debido a que perdieron un cliente, pero no por mucho tiempo ya que Chelsea se presenta ante ellos y les hace una propuesta que no podrán negar. Esta les propone hacer el amor en lugar de pelear, dicho esto besa la mejilla de ambos y sus cuerpos empiezan a crecer cada vez más. El chico ahora tiene un cuerpo musculoso y una polla enorme, mientras que la chica tiene un cuerpo lleno de curvas acompañado por grandes pechos y un enorme trasero.

Nuevamente, Alicia pierde de vista a la chica disfrazada, pero algo llama su atención, es la cafetería donde había entrado, no obstante, al abrir las puertas todo es completamente diferente. Al entrar al lugar su atuendo cambia de inmediato y es recibida por los trabajadores, los cuales, tienen ahora mucho de qué ofrecerle.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 2

Categorías