Alternate Reality – Aarokira

En esta parodia porno de Naruto, vemos una realidad alterna en la que su madre Kushina vive; y es una madre muy complaciente con su pequeño. Por eso cuando él le pide que se ponga una lencería sexy y la modele para él, ella obedientemente lo hace para hacerlo feliz. Cuando está lista, le confiesa lo avergonzada que está vestida de esa manera, pero Naruto no puede creer que se avergüence cuando se ve tan espectacular con ese atuendo.

Kushina se sonroja y le pregunta coquetamente cómo puede hablarle de esa manera a su madre, pero para este punto Naruto y ella tienen un nivel de confianza que hace que él le hable como quiera. Él la besa apasionadamente, y ella se ablanda, diciéndole que no le importa para nada que le hable de esa forma. Duran un buen rato devorando sus bocas e intercambiando salivas, hasta que Naruto comienza a sentir la necesidad de más…

Él le pregunta a su madre si por favor podría chuparle la polla, que ya está a punto de estallar dentro de su bóxer. Ella se posiciona para hacer un buen 69 y acerca su boca hasta lamer su polla por completo. Su lengua es muy ágil, pero Naruto quiere que se la chupe entera. Cada vez se enloquece más con la manera en la que su madre juguetea con su polla.

Por su parte Naruto también se esfuerza por complacer a su madre, así que usa su lengua ágilmente para jugar y darle placer a su clítoris. Ella comienza a chupar su polla hasta meterla muy profunda y sentirla rozar su garganta. Mientras tanto, Naruto estimula su vagina, saboreando y degustando cada gota de sus fluidos. A él le encanta el sabor de su madre, y de alguna manera es adicto a él.

Naruto le dice a su madre que si continúa moviendo su lengua así mientras se la chupa, logrará que él se corra antes de tiempo. Por eso se detienen y pasan a la siguiente fase. Él saca el condón para colocarselo y comenzar a penetrar a su madre; se la mete muy fuerte y profundo. Kushina grita y se retuerce del placer que está sintiendo, especialmente cuando su hijo se la mete justo en el punto que más satisfacción le causa. Su polla está tan profunda que la llega a sentir taladrarla hasta su vientre.

De pronto Naruto se saca el condón y la continúa penetrando hasta que sus fluidos comienzan a entremezclarse. Él le dice que no pudo contenerse a la necesidad de sentir su coño por completo, y al sentirlo así tan empapado y calentito, definitivamente su semen comenzó a llenarlo. Él continúa corriendose aún después de sacar la polla de su coño, ella está muy asombrada por la cantidad de semen que descarga su hijo. Pero Naruto insiste en que se debe a lo mucho que ella lo calienta.

Ella comienza a chupar su polla nuevamente, esta vez para limpiarla de toda la cantidad de semen que está brotando de ella. Él le dice que si sigue haciendo eso hará que se ponga dura de nuevo. Pero por suerte mamá está allí para cuidar de él y ayudarlo con su dura polla.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías