Buscando Trabajo 1 – Felsala

Niki tiene 20 años y aún nunca ha trabajado en su vida, su padre comienza a molestarse de verle todo el día jugando videojuegos. Por lo tanto le pone un ultimatum de que si no comienza a buscar trabajo pronto, le echará de casa. Ella comienza a buscar empleo en todas partes, pero es difícil conseguir un sitio que la contrate sin experiencia.

De pronto la suerte le golpea la cara y se topa con un anuncio de empleo, decide aprovechar la oportunidad y asistir a la entrevista. La hoja del anuncio decía que buscaban actores así que ella quiso probar su suerte. El entrevistador le pregunta si realmente sabe en lo que consiste el trabajo, cosa que ella no sabía realmente.

Cuando le dice que se trata de cine para adultos ella se asusta, jamás se vio a sí misma trabajando en algo así. Está a punto de irse, hasta que el chico le dice cuánto ganará por cada vídeo. Ella se sorprende, con esa cantidad de dinero podrá sacarse a su padre de encima.

Finalmente acepta, quizá no sea tan malo después de todo. El entrevistador le dice que necesita ver su cuerpo para saber si es buena candidata. Ella se saca la ropa y deja al descubierto sus pequeños pechos y su polla. Tenía un buen cuerpo para la industria, así que solo le faltaba hacer la prueba final y sería contratada.

El entrevistador le pide que le chupe la polla para ver qué tal lo hace. Niki empieza tímida, lamiendo suavemente, pero a medida que toma confianza se lo va metiendo más profundo en la boca. Lo cierto es que ella disfruta bastante meterselo hasta el fondo y sentirla rozar su garganta. Él se sorprende de lo buena que es, no podía creer que su inexperta.

Ahora él quiere probar el culo de Niki y humedecerlo, comienza lamiendo y saboreando el exterior de su culo, para después meterle la lengua y degustar el interior de las paredes de su ano. Niki se siente rara en un principio, pero una suave sensación de placer recorre su cuerpo a la vez.

Cuando su culo ya está completamente empapado, el entrevistador le dice que ya está listo para recibir su polla. Niki se asusta, jamás pensó en tener una polla en su interior, ella solo había follado con chicas anteriormente.

Él comienza rozando su polla con el culo de Niki, para después metérsela suavemente. Ella siente un inmenso dolor y cree que no resistirá tener ese pollón dentro de su culo. Pero a medida que el entrevistador continúa metiéndolo, ella comienza a sentir el dolor un poco más placentero.

Niki comenzó a sentirse muy bien, y en medio de la excitación le pedía al entrevistador que la follara más duro. Para ese punto solo quería que le rompieran y estiraran su pequeño culito. Jamás pensó que le gustaría tanto tener una polla follándola, pero en realidad lo estaba pasando muy bien.

Y le gustó aún  más cuando sintió el semen caliente llenar su culo y chorrear por sus piernas cuando el entrevistador sacó su polla. Lo había hecho tan bien, que no había manera de que no la contrataran. Era oficial, tenía su primer empleo.

Cuando llega a casa su papá le pregunta qué tal le ha ido, ella emocionada le dice ue ha conseguido trabajo. Su padre pensó que no lo lograría, pero es que desconoce las buenas habilidades que tiene Niki para conseguir empleo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3.5 / 5. Votos: 2

Categorías
Etiquetas