Android 18 NTR – Capitulo 3

Un comics que nos trae a uno de los personajes más deseados de todo el universo de Dragon Ball Z: Androide 18. En este cómic titulado “Android 18 NTR – Capítulo 3” los límites del deseo no tienen frontera cuando esta hermosa personaje se adentra en una situación cotidiana de la que saca mucho provecho y mucha leche.

La historia comienza en la casa de Krilin y la Androide 18 mientras estos dos entrenan de una forma muy intensa, tan intensa que no pueden evitar destrozar toda una pared, por lo que no queda más remedio que cesar la sesión de entrenamiento. Androide 18 decide que irá a entrenar a un gimnasio local, a pesar de que Krilin no estaba convencido de esta decisión. Se pone unas prendas super provocativas y se dirige a su nuevo destino.

Una vez dentro del lugar, todo mundo se come con la mirada a la Androide 18, ya que su ropa sexy deja entrever sus grandes tetas y un enorme culo. Mientras todos tratan de llamar la atención, un joven fuerte y vigoroso llama la atención de Androide 18, quien decide llevarlo a un cuarto privado.

Una vez dentro, el joven no creía que se podían fijar en él, pero Androide 18 está decidida a obtener lo que quiere: una polla enorme para saciar su deseo. Cuando toma la pija con sus manos empieza a comérsela haciendo una garganta profunda para luego montar la polla como una desquiciada. Una vez terminaron, quedan en verse al día siguiente para seguir follando como animales.

En pleno acto sexual, Androide 18 le advierte que si lo hacen por el culo este no va a resistir mucho tiempo, el joven acepta el desafío y empieza a meterle la polla por el ano. Solo bastan un par de segundos junto con unos movimientos para que este se corra definitivamente, dándole la razón a Androide 18.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.5 / 5. Votos: 11

Categorías