Apenas un Fallo – Avatar

Zuko y Azula se encuentran en el pasillo en medio de la noche; ninguno de los dos puede dormir y pronto ella se da cuenta porqué le cuesta conciliar el sueño a su hermano. En lo que nota su gran erección, decide ayudarlo para que ambos puedan dormir tranquilos después.

En un principio Zuko se resiste, pero Azula poco a poco lo convence a medida que le chupa la polla. Ella se pone en cuatro y se corre la braga para mostrarle a su hermano lo mojada que está. Él no puede resistirse a separar las mejillas de su culo y empezar a lamer todo el jugo de su coño.

Azula gime mientras su hermano le come el coño, y después se siente lista para probar su polla adentro. Zuko se la empieza a meter lentamente y toda su polla se empapa con los fluidos de su hermana, que está completamente mojada. Él se la folla con gusto, y ella le pregunta si le está gustando follársela; Zuko lo niega, pero ambos saben que están disfrutando lo que hacen.

Ella vuelve a chupársela, esta vez saboreando también sus propios fluidos. Él le empuja la cabeza para que se la trague entera mientras la llama puta, cosa que a ella le gusta. Azula vuelve a ponerse en cuatro y recibe la polla de Zuko otra vez. Ambos follan en distintas posiciones, incluso Azula recibe la polla de su hermano entre sus tetas.

No se detienen hasta que Zuko se corre adentro de su coño y la llena de toda su leche, Ambos quedan agotados y listos para dormir, como ya han acabado pueden volver a tratarse como siempre lo han hecho.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías