BB-chan no Bonyuu Acme ga Tomaranai!!

Mash y Jalter estaban excitadas, totalmente desnudas sobre Ritsuka, frotando sus grandes tetas en su entrepierna. El chico se despierta con sorpresa para presenciar la escena, aunque las mujeres lo callan metiendo sus pezones a su boca, quería que extrajera a chupadas toda la leche que tenían en sus senos para que ya no le doliera.

Ritsuka apenas estaba disfrutando el sabor combinado de las mujeres, cuando de pronto son Leonidas y Caster los que suplican por la leche de su maestro. En ese momento, Ritsuka grita aterrorizado, despertando de su sueño convertido en pesadilla.

El chico supone que haber descuidado a Mash y Jalter lo que provocó tales sueños y promete cuidarlas más. BB-Chan se acerca enérgica para reclamarle por algo, ¿por qué tenía una etiqueta donde le prohibía la entrada a su cuarto? Ritsuka se muestra bastante preocupado cuando ve eso, aunque BB-Chan solo se molesta más.

La mujer estaba por lanzarle un hechizo cuando el botón activa su función de transformarse. La nueva forma que adopta es la de un monstruo de tentáculos que agarra a BB-Chan de sus extremidades.

BB-Chan estaba asustada y grita por ayuda, pero Ritsuka solo la abandona, aliviado de que no haya podido maldecirlo. La bruja era incapaz de liberarse, y solo siente como el monstruo la desnuda, apretando sus musulos y grandes senos. De sus tentáculos salen unas aguja que son inyectadas en sus pezones.

Así, de las tetas de la bruja empieza a salir leche en grandes cantidades, y el tamaño de sus senos se incrementa. Cada vez más fuerte aprietan los tentáculos, asustando más a BB-Chan que no seguía siendo una total virgen.

Finalmente, Ritsuka se apiada e intenta ayudarla, pero su idea de jalar los tentáculos solo lastima a BB-Chan, como si le arrancaran las tetas. La chica suelta por error una patada que deja inconsciente al chico. Todo parecía perdido, cuando Kiara-San aparece.

No obstante, en lugar de ayudarla, la monja empieza a mover sus dedos sobre el cuerpo de la mujer, enfocándose en masturbar la vagina de BB-Chan y juguetear con sus pezones. De hecho, sus pezones estaban tan hinchados, que un dedo entero podría introducirse dentro.

Kiara quería vengarse de su compañera y castigarla por que ella fue convocada por su mismo maestro, así que con una sonrisa empieza a torturarla, penetrando sus grandes tetas con sus dedos, escurriendo la leche de su interior. BB-Chan sentía como si las desgarraran desde su interior, pero no podía evitar gemir mientras toqueteaban sus pezones y chupaban sus tetas.

Su excitación termina llevándola a su clímax, haciendo correr su vagina. Kiara entonces se separa, dejando que los tentáculos vuelven a enroscar a la chica mientras los líquidos se esparcían entre sus piernas, y Ritsuka se levanta de nuevo. BB-Chan le pide ayuda a su maestro, sin embargo, él no hace más que acercarse con su polla dura.

Ritsuka estaba hipnotizado por Kiara, por los klesmas que introdujo en él, y si se corre dentro de BB-Chan su cuerpo explota por la leche acumulada después de 15 segundos.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías