Bleach A What If Story 1 – TSFSingularity

En este comics xxx 18 de Bleach, Ichigo está algo fastidiado por tener que ir a buscar un paquete para Rukia. No entiende porqué tiene que ir él a buscarlo, pero igualmente lo hace porque de alguna manera u otra siempre acaba haciendo cosas por ella, y al final tampoco es algo complicado. Cuando por fin llega a la tienda, llama al señor Urahara para notificarle que está allí para buscar el paquete de Rukia. Él sale con el pedido y le dice que allí está su orden; al entregárselo le hace saber que es un artículo muy delicado y que debe tener cuidado al utilizarlo.

En ese momento le explica que se dispara fácilmente por accidente, y que se trata de una segunda versión de Gokon Tekko. En cuanto Rukia se enteró que esa versión había sido fabricada, inmediatamente solicitó ser la primera en tenerla. Ichigo lo agarra y se despide dando las gracias, justo en ese momento el señor Urahara le grita que esa arma tiene muchos fallos. Pero le asegura que separa almas del cuerpo a la perfección a pesar de ello. Cuando finalmente llega a casa, Rukia lo espera en la puerta cruzada de brazos diciéndole que ha llegado tarde. Él se disculpa diciendo que se desvió un poco del camino, pero eso realmente no le interesa a ella, así que de inmediato le pide su paquete. Ichigo saca el arma y la dispara por accidente, dejándola completamente inconsciente. Él no entiende lo que ocurre, pero se imagina que se trata de alguno de los fallos que comentó Urahara.

Luego, en el suelo, Ichigo se encuentra con una pequeña bola lila, asumiendo que se trata del alma extraída de Rukia. La levanta y la acuesta en su cama, pensando en lo que debería hacer y lo que realmente quiere hacer. Podría parar todo eso y ayudarla, pero también podría aprovechar su oportunidad. Se acerca a ella y abre su boca; escupe la bolita dentro, y de pronto el cuerpo de Rukia da un gran salto soltando una fuerte patada que envía a Ichigo al otro lado de la habitación.

Aparentemente Rukia ha despertado, pero no es así. Es Kon quien ha entrado a su cuerpo para aprovechar la situación. En un principio celebra que su plan haya funcionado, finalmente está en el cuerpo de una chica como Rukia. No puede creer que Ichigo estuviera dispuesto a perder esa oportunidad; Kon siempre había soñado con hacer una gran cantidad de cosas con ese cuerpo. Ahora lo tiene a su completa disposición, y puede hacer todo lo que siempre quiso.

Empieza por tocar sus tetas, sintiendo lo suaves que son. Después baja sus manos hasta su entrepierna, ya que se muere por probar la masturbación femenina. Pero antes de comenzar a acariciar suavemente su dulce coño, primero quiere tantear cada esquina de su cuerpo. Sus duros pezones, que son mucho más sensibles de lo que esperaba; sus grandes muslos, que se muere por apretujar. Ahora que ha conocido mejor la anatomía de Rukia, finalmente está preparado para jugar con su vagina.

Una gran descarga electrificante recorre todo su cuerpo, algo que se siente mucho mejor que cuando ha probado la masturbación en el cuerpo de Ichigo. Especialmente con lo mojado y palpitante que está el coño de Rukia. Se toca hasta el punto de sentir que está muy cerca de llegar al orgasmo, pero lamentablemente alguien llega e interrumpe su deliciosa sensación.

Orihime le pregunta por qué está medio desnuda, pero a Kon se le ocurre darle la excusa de que estaba por ducharse después de haber hecho ejercicio. La pelirroja le dice que ha llegado justo a tiempo, pues pensaba llamarla para ir juntas con las chicas a la casa de baño. En un principio se resiste, pero cuando llega al lugar no puede disimular su inmensa admiración por el ambiente. Al ver que no se mueve sino que se queda allí estática observando a todas, Orihime le pregunta si le ocurre algo.

Kon reacciona y comienza a desvestirse junto a las demás chicas. Mientras se echa un poco de agua, no puede evitar observar detalladamente el cuerpo de Rukia; en realidad nunca lo había visto bien, y ahora se da cuenta que tiene un cuerpo increíble. Aunque espera que algún día sus pechos se hagan más grandes, y así sería perfecta. Luego se une al resto de las chicas y no puede contener el impulso de preguntarle a Orihime cómo puede llegar a tener unas tetas tan grandes como las suyas.

Ella amablemente le responde que se debe a que toma mucha leche y mucho zumo. En ese momento Rangiku añade que ha escuchado que frotandolas pueden ayudar a que crezcan más. Luego mira a Rukia y le dice que si fuese ella no se preocuparía por sus pequeños pechos, ya que ellos crecerán con el tiempo, y lo sabe por experiencia propia. Todas comienzan a tocarse las tetas y frotarlas, Kon comienza a excitarse con esa imagen y decide despedirse diciendo que quiere llegar a casa antes que Ichigo.

Cuando llega a casa se encuentra a Ichigo profundamente dormido en el suelo, así que decide levantarlo y dejarlo en la cama. Ya que está listo, aprovecha de buscar un espejo y se desnuda para poder observar mejor el coño de Rukia. Teniendo una mejor visión de cómo es su vagina, comienza a tocarse apasionadamente hasta que finalmente se corre. Definitivamente tiene muchas más cosas preparadas para hacer con ese cuerpo.

Categorías