Boku no Harem Academia 3

Uraraka quería volver a casa con Deku, pero por no decirle, se quedó esperando hasta tarde sin saber si estaba ocupado. Lo que desconocía, era que el chico se encontraba encerrado en una habitación, masturbándose. Nadie sabía que el sin talento Deku, en realidad poseía un poderoso quirk capaz de aumentar el libido de las mujeres.

Deku lo descubrió de niño, cuando su madre lo bañaba, y él se la terminó follando. Hasta ahora, pudo vivir normalmente por la ayuda de la madre de su amigo, Bakugo, quién lo dejaba que la follará cada que tenía problema. Pero ahora, ella lo ignora y no sabía cómo solucionarlo.

Desafortunadamente, Uraraka terminó encontrándolo en medio de su paja, justo cuando eyaculaba. El semen del chico cayó en toda la cara de Uraraka, aunque lejos de enojarse, la chica empezó a calentarse de forma increíble. La chica le dio una gran cachetada a Deku, aunque lejos de lastimarlo, hizo que su quirk lo hiciera flotar en el aire.

Con el chico boca abajo, Uraraka empezó a hacerle un oral a su polla todavía dura, quería seguir tragando su semen, y precisamente logró que Deku se corriera en su boca. Aunque ni siquiera esto la detuvo de seguir chupando con tal fuerza que lo hizo gritar.

Solo mamando, Uraraka se corrió, llenando la cara de Deku con sus líquidos. Cuando terminó, dejó caer al chico al piso, aunque lejos de terminar, ella rompió su propio uniforme, exponiendo su vagina caliente y de un solo golpe metió toda la polla del chico dentro de ella.

Estaba sorprendido de lo apretada que era, ella era virgen, y aún así era capaz de cabalgar su polla con total salvajismo, moviendo sus caderas con gran elegancia, logrando que el chico se corra una tercera vez, dentro de ella. Deku apenas estaba procesando todo, pero incluso cuando Uraraka se recuperó, ella le confesó con una sonrisa al chico que estaba feliz de haber tenido sexo con él, de haberle dado su primera vez.

Esa fue la primera vez que estaba tan atraído por una mujer, así que le preguntó a su compañera repetir, y ella aceptó. Durante horas, ambos estuvieron follando de pie, a cuatro patas, contra la pared, totalmente descontrolados, hasta que sus cuerpos se llenaron de sudor y perdieron el sentido.

Ese día tan pasional solo sería el comienzo de su nueva relación. Uraraka empezó a vestir lencería provocada, llegar a la escuela en el semen de Deku, y mostrarle al chico su vagina en la calle, todo para seducirlo. Ambos estaban locos por el otro, hasta el punto de coger en un barrio pobre, contra la pared, solo para saciar su lujuria.

Claro que, a Deku le preocupaba las consecuencias de correrse dentro de ella, aunque ella le mostró que no había problema, siendo capaz de usar su quirk para sacar el semen de ella, y comerlo. Una habilidad que le daba pasó libre para correrse siempre dentro de ella.

No importaba hora, y lugar, ambos se deseaban, incluso llegando a reunirse después de clase para follar con sus trajes de héroe. La chica era adicta a su polla, y podía saborearla de rodillas, incluso podían experimentar cosas nuevas, como usar un condón vibrador que le diera mayor poder a las penetraciones que golpeaban su útero.

Deku tampoco se quedaba detrás con su morbo, queriendo correrse en la axila de su amante, solo para sentir la suavidad de sus brazos y el cosquilleo que ella siente. A un mes de hacerse amigos sexuales, ya estaban grabándose teniendo sexo, pudiendo mostrar sus caras de placer mientras cogían con salvajismo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.2 / 5. Votos: 10

Categorías