Boku no Harem Academia 4

Deku lo había logrado, junto a Ashido Mina había logrado superar la prueba de All Might y derrotar a sus compañeros. La chica lo abraza, poniendo su pecho en su cara, lo que provoca que Deku tenga una involuntaria erección, producto de su quirk.

Afortunadamente, Mina no lo nota y se va a celebrar con el resto. Uraraka si se da cuenta, y se acerca con una lujuria en su cara. Desde hace varias semanas, ambos se habían convertido en amigos sexuales.

Deku siempre fue visto como un humano común, pero, en realidad, él contaba con un quirk que le permitía excitar a sus compañeras y tener grandes erecciones involuntarias. Por años, la madre de su amigo Bakugo se habían encargado de lidiar con ellas, pero desde que ella lo anda ignorando, se ha visto obligado a usar a Uraraka.

Los dos quedaron en verse después del entrenamiento en una sala de la escuela. Pero Uraraka nunca llegó, en cambio, mientras Deku aguantaba su dura erección vio entrar a Mina-Chan, quien empezó a desvestirse para sacar de su culo un enorme consolador.

Deku estaba sorprendido que Mina-Chan hubiera tenido algo como eso todo el día, pero ella no se detuvo, sino que empezó a meterse su puño entero en su ano dilatado. Se penetraba a sí misma como si estuviera en un porno hardcore de una forma que sorprendía al joven Midoriya.

Con su libido elevada, Deku comenzó a masturbarse mientras veía como su amiga se abría su propio culo con sus . Quería estar cerca de ella, probar su gran culo. Estaba tan excitado que terminó corriéndose entre gritos, lo que terminó advirtiendo su presencia.

Mina-Chan lo veía con un aura oscura a su alrededor, aunque lejos de recriminarle por espiarla, lo hizo por ocultar ante ella una polla tan grande. Entonces, la chica comienza a pajear a Deku mientras comparte su saliva en un beso apasionado.

Resulta que la habilidad de ácido de Mina-Chan no solo servirá para la pelea, sino como un cálido afrodisiaco que hizo correrse a Deku en unos segundos, como si fuera una manguera de semen. El héroe estaba impresionado, pero su amiga no había terminado, sino que se montó sobre él para enterrar su inmensa polla en su culo dilatado.

De un solo sentón, la mujer empezó a gemir como loca, impresionada por cómo sus paredes se apretaban con deseo alrededor de Deku. La chica siguió montándolo, besando el pecho del joven héroe, hasta que finalmente, logró llegar a su clímax, mientras el hombre se corría en su culo.

Cuando Deku se encontró de nuevo con Uraraka, ella se disculpó por haberlo plantado, explicándolo que no pudo ir por estar atrapada en la sala de urgencias de la enfermería. Ella prometió recompensarlo, pero Deku solo estaba pendiente de como Mina sacudía su culo lleno de semen tras Uraraka.

Mina-Chan y Deku se volvieron a ver al día siguiente, supuestamente para hablar de lo sucedido. Sin embargo, Mina solo lo llevó a un motel para mostrarle todos sus juguetes sexuales. Resulta que ella también tenía un quirk que la hacía estar caliente siempre, por lo que necesitaba masturbarse a diario.

Siempre utilizaba en su culo un inmensos dildos, incluso uno que era del tamaño de su brazo, pero cuando pensó que su intimidad se volvió insensible, llegó Deku que con su pene inmenso logró llenarla sin problemas. Así que, ahora quería que él fuera su nuevo juguete sexual humano.

Categorías