Buenos Dias Maestro – Henrik

Shego es una sirvienta demasiado servicial y comprometida a complacer a su amo. Esto es algo que molesta al resto de sus compañeras, ya que sienten que las opaca con sus grandes atributos que no se molesta en ocultar. A Shego no le gusta usar bragas, por lo que siempre que se inclina para sacudir el polvo, todo su coño queda al descubierto. Esto es algo que nunca falla en provocar a su jefe.

Una mañana, cuando Shego le lleva el desayuno a su amo, ella decide entrar ya que no recibe respuesta al tocar la puerta. Una vez en la habitación, se da cuenta que él sigue dormido, así que comienza a desvestirse para darle los buenos días adecuadamente. Después se sienta en su cara y se inclina ligeramente hasta llegar a la altura de su polla.

La humedece un poco jugueteando con su lengua, hasta que finalmente se la mete en la boca. A su jefe le gusta que lo llamen maestro, así que en cuanto abre los ojos y comienza a lamer el coño de Shego, ella le da los buenos días dósilmente. Su maestro ahora quiere que ella se siente sobre su polla.

Shego cabalga ágilmente sobre la polla de su maestro haciendo su enorme trasero rebotar. No se detiene hasta que él finalmente se corre adentro, dejando un abundante rastro de semen. Definitivamente es la más servicial entre todas sus compañeras.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías