Rick Y Morty 4

Siguiendo las aventuras de Morty en sus viajes por distintas dimensiones, nuestro protagonista se encuentra ahora mismo en el universo Wow-357. Un universo que se caracteriza por estar lleno de criaturas salvajes y mágicas, así como también por compartir similitudes con los mundos de los juegos de rol.

No obstante, las cosas no son tan buenas para Morty, ya que está siendo perseguido por criaturas peligrosas, todo esto debido a la sustancia que le fue inyectada. Lo único que puede hacer por las siguientes horas será sobrevivir hasta que pueda salir de este universo.

Sin embargo, mientras Morty peleaba con Caroline, se da cuenta que estas peligrosas criaturas fueron vencidas, se trata de tres misteriosas mujeres quienes acabaron con estas bestias. Pero cuando nuestro protagonista sale a ver de quién se trata, una cuarta mujer aparece a su lado y lo duerme con una especie de polvo mágico.

Cuando Morty despierta, está completamente desnudo y acompañado por la bruja que le indujo el sueño. Al notar que ya está despierto, aprovechó de llamar a sus compañeras, las cuales se llaman Misha, Sasha y Sheila, tres ogras de gran tamaño y con un cuerpo sensual.

Tal parece que quieren divertirse con Morty, sin embargo, tienen dudas sobre su desempeño debido a su tamaño comparado con el de ellas. Pero bajo las órdenes de la bruja, las tres ogras se acercan a su presa para ver de qué está hecha.

Para su sorpresa, el miedo inunda el cuerpo de Morty y este no puede tener una erección, lo que le parece gracioso a las chicas. Pero en este caso, tienen una solución, se trata de una poción que les dejó su jefa en caso de que algo así pudiera suceder.

Una de las ogras obliga al chico a tomarse la poción y comienza a sentir extraño su cuerpo, de forma casi inmediata ahora tiene una enorme erección que aumentó en gran medida el tamaño de su polla.

Ahora que está listo, Misha levanta a Morty sujetándolo por la polla para ser la primera en experimentar con él. Al lamer la punta de su polla se alegra de volver a saborear una ya que hace mucho tiempo no lo hacía, por lo que cada vez la traga con mayor profundidad hasta lograr que su presa se corra en su boca.

Apenas es el comienzo para ella, quitando su ropa la ogra no tarda en introducir aquella polla en su coño y se sorprende de lo grande que es. Misha utiliza a Morty como si fuera un juguete sexual que le brinda mucho placer, tanto que no puede aguantarlo.

Sasha se burla del poco aguante de Misha, creando así un reto entre las dos, pero a pesar de ello, Misha llega a su límite y es puesta a dormir por Sasha. Esta ogra está muy deseosa de probar la polla de Morty, así que lo estimula colocando su gran polla en su enorme trasero para luego aprisionar y sacudirla.

Luego de jugar un poco con él no puede esperarse más y procede a cabalgar su polla por un buen rato hasta hacerla explotar en su interior con una gran corrida. Ella está deseosa por más, sin embargo, nota que la joven Sheila está tocándose de la lujuria, así que le indica que es su momento de disfrutar de la gran polla de Morty.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías