Chi-Chi x Piccolo

En esta oportunidad veremos un comics intenso y emocionante que se basa en el universo de Dragon Ball Z. Para muchos aficionados a la serie original de Akira Toriyama se ha convertido en un referente de historias llenas de fantasía y diversión, y en este exclusivo titulado “Chi-Chi x Piccolo” no es diferente, pues las emociones que brinda van a satisfacer las necesidades de los más exigentes.

La historia nos sitúa en el mismísimo hogar de Goku, pero en esa ocasión él no es el protagonista principal de la historia. Su hermosa y voluptuosa mujer, Chi-Chi será quien nos lleve por un viaje de desenfreno sexual mostrando sus habilidades con las que seguramente ha hecho acabar a Goku miles de veces.

La diferencia principal es que, en esta aventura, Chi-Chi empleará todas las habilidades sexuales que posee en el namekiano favorito de todos: Piccolo. Todo inicia con una inocente cena en la que Piccolo empieza a observar la sensual figura de la esposa de Goku, mientras ella se va excitando al sentir la mirada de deseo del namekiano. Al terminar la comida cae en un profundo sueño, para despertar poco después con Chichi alimentándose de su polla namekiana. Sorprendido pero sumamente excitado, Piccolo intenta moverse, sin éxito, ya que Milk puso algo en la comida para paralizarlo y poder devorarlo a su antojo.

Resignado, el namekiano se deja llevar hasta el orgasmo, acabando dentro de la boca de Chi-Chi quien gime por más. Cuando por fin parece poder moverse, durante un segundo piensa en irse por la culpa, pero Chi-Chi le ofrece otra ronda de sexo, esta vez mientras penetra su concha por lo que Piccolo no puede rechazarla y se la clava durísimo hasta que acaba por segunda vez, pero dentro de Chi-Chi.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.2 / 5. Votos: 5

Categorías