Climb Hips!

Enfocamos el gran y jugoso trasero de tres chicas, arrodilladas en el backstage de un escenario. ¡Eran las idols de Climb Hips! Estaban orgullosas de haber sido capaz de cumplir sus sueños, llenar estadios con sus fans gracias a su esfuerzo, y ahora se preparaban para salir a cantar.

Hace dos años, todo era diferente. Las tres chicas, Kanzaki Hana, Tomari Fuuka, y Mitsurugi Saori, estaban discutiendo por haber sido rechazadas por varios agentes. Su agrupación estaba por disolverse cuando un hombre se presenta, era un productor que les da su tarjeta para hacer una audición ante él.

La arrogancia con la que se presenta molesta a Fuuka y Saori, haciendo que se vayan del sitio. No obstante, Hana entiende la importancia de esto y va sola a verse con el hombre.

El productor le explica que su performance era mediocre porque no sabía complacerlos, comparando la satisfacción que dan las idols con un buen sexo. Hana entiende la indirecta y se desviste para el hombre. Totalmente desnuda, empieza a bailar para el productor.

La chica se mostraba incómoda, sus movimientos eran rígidos, tenía una sonrisa tensa y cada vez más su sudor llenaba su cuerpo. Es este sudor lo que provoca que se termine resbalando dando un giro que expone su coño al evitar caer. Ese movimiento causa una gran erección en el productor.

Hana se emociona por esto, feliz de que tiene un encanto femenino que tiene valor. A Hana le encantaba sentir la mirada del productor, y le excitaba imaginar a cientos de fans viéndola. Su confianza aumenta, y decide bajar la cremallera del productor para exponer su pene y frotarlo entre sus nalgas mientras lo frota con su trasero.

El hombre se muestra impresionado, aunque le aclara a la chica que todavía no está satisfecho. Ella no se entristece, sino que le promete que lo hará cambiar de parecer. Con sus manos abre su coño lo más que puede y de un solo sentón introduce su miembro dentro de ella.

El Hombre queda encantado con la chica, finalmente, le está mostrando sus verdaderos colores, y empieza a azotar su trasero mientras ella continúa bailando sobre su regazo, preguntando si ahora era una buena idol. El hombre mayor le dice que será la mejor idol cuando lo haga correrse dentro de ella.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 5

Categorías
Etiquetas