Danny Phantom – Cuidado Con lo Que Deseas (Exclusivo ReyComiX)

En este cómic parodia Danny lleva días sin poder dormir por su exhaustivo trabajo, y aunque antes solía sobrellevarlo de maravilla; cada vez le cuesta más compaginar su vida de héroe con su vida personal. Y eso se hace evidente en su cara ojerosa y agotada, por eso Tucker le pregunta por qué se ve tan terrible, pensando que quizá se trasnochó en el concierto. Pero Danny le contesta que no pudo ir porque estuvo peleando contra fantasmas toda la noche.

Tucker no puede evitar comentar burlonamente que la vida de un superhéroe es más difícil de lo pensado. Y eso que no había llegado lo más complicado: tener novia siendo superhéroe. Justo en ese momento aparece una Sam furiosa porque Danny faltó a su cita de anoche, comentándole que estuvo tres horas esperando por él y nunca apareció. Él se disculpa, diciendo que se debe a que estuvo combatiendo con fantasmas toda la noche y no pudo ni siquiera dormir.

Eso realmente no la ablanda,pues ella piensa que eso no es excusa suficiente. Sam no puede creer que no tuviera tan siquiera un momento para llamarla o enviarle un mensaje. Él se disculpa y le promete enmendar su error, para ello se compromete a cenar con ella esa noche en su casa. Ella acepta, pero con la estricta condición de que no falte de nuevo.

Sam se despide diciéndole rotundamente que esa será la última oportunidad que le dará, y si falta la perderá para siempre. Él se compromete a no fallarle, y en cuanto ella se marcha aprovecha para relajarse un poco y decirle a Tucker que irá a la enfermería a dormir un rato. Su amigo entiende que está cansado, así que le asegura que le cubrirá las espaldas para que se vaya tranquilo.

Sin embargo el disgusto que siente Sam no ha disminuido para nada; ella no para de pensar en lo desatento que está su novio recientemente. Cada vez tiene menos tiempo para ella, y lo que más extraña son las noches de pasión que solían tener. Hace un mes que no lo hacen, y ella no para de desear y fantasear con volver a tener sexo con él. Realmente desea que él la folle como nunca hasta dejarla completamente saciada.

Justo cuando ella dice las palabras mágicas de cuánto desea que le destroce su coñito, la fantasma Desiree aparece. Para ella los deseos son órdenes, y está encantada de seguir las órdenes de Sam; especialmente si eso de alguna manera afecta a Danny Phantom. Al otro lado del colegio, él empieza a tener una sensación muy extraña, sin poder entender lo que le estaba ocurriendo.

Danny se transforma por completo, y de pronto su polla estalla, haciendo que su pantalón se rompa y su erección salta a la vista. Siente el gran impulso de buscar a Sam, una enorme necesidad de estar con ella recorre su cuerpo. Así que se transforma en fantasma y atraviesa toda la escuela hasta llegar a ella.

Sam está muy asustada, piensa que nada bueno puede salir de los hechizos de Desiree. Por eso le pide a su novio que se calme un poco para que puedan hablarlo, solo que Danny está cegado por el encanto de Desiree y solo puede pensar en follar a Sam. Ella sigue intentando de hacerlo entrar en razón, pero no hay manera de dialogar con él en ese estado.

Por eso él la agarra fuertemente y la desnuda a pesar de su resistencia. Ella sigue pidiéndole que despierte y se calme ya que están en la escuela, pero él no la escucha y simplemente introduce su polla para empezar a follarla fuertemente. Ella no puede creer que la esté sintiendo hasta lo más profundo de su coño, y se siente tan bien que su cuerpo enloquece por completo.

Ella le pide que le dé un respiro, ya que la está follando tan fuerte que se siente como si perforara su vagina. Sam no tarda en disfrutar de cómo la está follando su novio, y comienza a pedirle que se la meta más duro. Tenía tiempo sin sentirse así de bien con Danny, especialmente desde que está tan ocupado. Y él está tan feroz y entusiasmado, que es inevitable que ella enloquezca.

Danny se corre dentro de su coño y la llena toda de leche; ella no puede creer que esté tan cargado. Nunca había sentido tanta leche en su interior, y no cabe duda que ha sido el mejor seco que ha tenido en su vida. Ya se siente satisfecha, pero Desiree aparece y le dice que aún no ha acabado la diversión. Ahora sí que se vendrá lo bueno.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías