Deviants 1 – Aya Yanagisawa

Jameson invita a una hermosa chica a la playa, específicamente a un lugar donde solo se encuentran ellos dos, una vez allí, la pelirroja le comenta sobre los planes que tiene en mente. Es en ese momento donde el chico le confiesa que su casa queda cerca, haciéndole saber sus intenciones.

Los jóvenes comienzan a besarse antes de dirigirse a casa de Jameson, y a lo lejos, están siendo vigilados por una sensual mujer, al parecer ha estado buscando a Jameson, pero esperará un poco más para realizar su próximo movimiento.

Una vez en casa, los dos se siguen besando, y durante una pequeña pausa, la pelirroja le comenta que estaba lista para hacerlo con cualquier hombre, hasta que llegó él. Arrodillada, le hace saber que ahora ella quiere algo de él, y procede a bajar sus pantalones para sorprenderse al ver su enorme polla.

Rápidamente la lleva a su boca y comienza a rodearla con su lengua por un buen rato, un poco después cambian de posiciones así que ahora Jameson está comiéndole el coño a su amante. Esta se sorprende de su habilidad, confesándole que cada vez que la toca la lleva al clímax, todo esto se debe a que ha aprendido mucho de su madre que es una legendaria masajista.

Habiendo terminado los juegos previos, nuestro protagonista lleva su enorme polla hacia el apretado coño de la pelirroja, al introducir tan solo la punta esta lanza un ruidoso grito, preocupado, Jameson le pregunta si está bien, pero para su sorpresa, la chica está realmente excitada y le pide que siga follándola sin parar.

El chico sigue sus órdenes y procede a embestirla en diferentes posiciones hasta lograr que se corra, es en ese momento donde salen de su cabeza dos grandes cuernos, mostrando su verdadera identidad.

Por otro lado, vemos como su madre se percata de que Jameson ha dejado de ocultar su identidad, sin embargo, decide no hacer nada y espera que el chico se las pueda arreglar por sí solo. Mientras nuestro protagonista embiste a su amante, puede notar una extraña señal, por lo que decide echar de su hogar a su cita a pesar de que la estaba pasando muy bien.

Rápidamente la misteriosa mujer aparece frente a él, su nombre es Cheryl, Jameson quiere saber sobre sus intenciones, pero primero tendrán que darse un baño le ordena la misteriosa dama. A pesar de que él no acepta sus términos, inmediatamente Cheryl le demuestra que no aceptará una negativa, utilizando sus poderes para encadenarlo. Por otro lado, vemos a la madre de nuestro protagonista haciendo el amor con otra chica, mientras le explica la situación en la que se encuentra Jameson.

La razón de la visita de Cheryl, es que, como una súcubo, puede esclavizar a un incubo como él, y la forma de lograrlo es hacer que se corra, por lo tanto, intentará seducirlo hasta controlarlo completamente.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías