Dexter Laboratory – Travesuras en Casa – DoomGuy

En esta parodia porno sobre el laboratorio de Dexter, él se ha metido en problemas por estar probando uno de sus experimentos. Utilizó su reloj reductor para encogerse y ahora está en el patio de su casa huyendo de una hormiga que es mucho más grande que él. Dexter no entiende cómo ha llegado a una situación como esa ni está muy seguro de qué hacer para salir de ella; solo tiene claro que no volverá a usar su reloj reductor para eso.

Cuando llega a la cocina, va maldiciendo el reloj que se ha estropeado y deseando llegar lo más pronto a su laboratorio sin más problemas. Justo en ese momento su madre saca unas galletas del horno y se le cae una; él se impresiona altamente cuando ella se agacha frente a él y revela que no lleva ropa interior. Su coño gordito y el jugoso agujero de su ano logran que el calor recorra todo el cuerpo de Dexter. Él intenta seguir caminando e ignorar esa imagen tan tentadora porque lo único que quiere es dejar de tener tantas emociones a la vez.

En ese instante él pasa frente a una galleta y su madre se inclina para agarrarla. Dexter intenta ocultarse para que su madre no lo vea allí, pero ella sacude la galleta para quitarle el polvo que había en el suelo. Y al hacer ese gesto Dexter se cae y aterriza en su coño. Él queda enteramente hundido en el interior de su vagina, y llega a la conclusión de que el reloj no ha sido tan malo después de todo…

Más tarde ese mismo día cuando él ya ha logrado volver a su tamaño normal, su madre pasa a un lado de él envuelta en una toalla lista para la ducha. Ella lo ve y lo saluda haciéndole saber que le ha guardado galletas en la cocina, pero le aclara que no se las vaya a comer todas él solo. Dexter piensa que por supuesto que se acabará todo, pero no serán precisamente las galletas. Por eso usa el reloj para encogerse y obtiene una buena vista del coño mojado de su madre debajo de la toalla.

Ella está pensando en relajarse un poco en la ducha, por lo que se sienta para prepararse y cae justo encima de Dexter. Él queda dentro de su trasero; logrando que su madre sienta que algo se ha metido allí. Ella se levanta asustada sin saber qué ha sido eso, mientras Dexter permanece tirado alucinando por lo que acaba de ocurrir. Definitivamente ha sido un día lleno de emociones, y sí que se la ha pasado bien.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías