Barely EighTeen Titans 1 – Fred Perry

Raven está con Chico Bestia en la sala de la torre de los titanes sin nada que hacer. Esta para hacer que se avergüence le da un pequeño beso al pene de Chico Bestia, pero este le dice que si quiere lograr algo deberá ser más directa por que es un chico rudo que no se avergüenza tan fácilmente, Raven toma esto como un reto y le muerde el pantalón para chuparle la polla. El le pregunta si aún están jugando pero sin contenerse se deja llevar por el momento.

Este finalmente cede y le dice que se rinde y que volverá a su lado del sofá para no molestarla, pero luego cambia y decide también jugar sucio, por lo que va contra Raven mientras esta lee, pero ella tranquila le dice que sabe que no lo hará ya que no tiene la fuerza, incluso cuándo antes ha tenido varias oportunidades para hacer de las suyas.

Raven muy confiada le dice que sabe que no lo hará incluso si ella le dice que no le pondrá peros, pero Chico Bestia le dice que esta vez sí será capaz, este empieza a besarla y a jugar con su vagina, la masturba y la besa, pero en eso se resbala y termina penetrándola sin proponerselo. El se disculpa y le dice que la sacará pero justo se vuelve a resbalar y penetra a Raven aún más profundo.

Ella le dice que lo saque lentamente, pero justo antes de sacar su polla, esta le dice que vuelva a meterla, lentamente, ambos sucumben ante el placer, y lentamente sin proponerselo y sin realmente saber que hacer del todo, empiezan a hacer el amor apasionadamente. Raven le va enseñando donde debe tocarla y como, y como debe penetrarla, Chico Bestia aprende rápido y la penetra cada vez mejor.

El la folla cada vez más y más rápido hasta que está a punto de llegar, pero justo antes de eyacular Raven evita que chico bestia se venga dentro de ella, diciéndole que siga para que ambos lleguen al mismo tiempo. Ella transporta el semen de Chico Bestia a otro lugar para que sigan.

Chico Bestia ahora toma el control y  la pone en cuatro para penetrarla fuertemente, este arremete contra ella sin piedad, y Raven se deja llevar por todo el placer que está sintiendo. Ambos siguen hasta que deja que se corra dentro de ella, pero para evitar quedar embarazada transporta el semen de Chico Bestia al plano astral donde está su padre, Trigon.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 4