El Brazalete 1

El pequeño Spike despierta con un extraño brazalete que no sabe de dónde ha salido. Se pregunta si Twilight sabrá algo sobre ello, pero cuando la ve siente una sensación extraña y decide que no le preguntará nada. Ella lo pilla observándola y lo saluda, él le pregunta si necesita ayuda con algo y ella responde que si puede alcanzarle una silla.

Obedientemente Spike le busca una silla y se la acerca; Twilight le pide que se la sostenga para que no se mueva de lugar. Le dice que no mire hacia arriba cuando ella esté por sentarse, pero la curiosidad del pequeño Spike le gana y acaba viendo hacia arriba. Se pone nervioso cuando mira su enorme culo y sus bragas debajo de su minifalda.

Se siente tan avergonzado que cierra los ojos nerviosamente y acaba dejando de lado la silla. Twilight cae sobre el pequeño Spike al no tener el soporte de la silla, y después lo regaña por no haber cerrado los ojos cuando le dijo que lo hiciera. Lo llama pequeño pervertido, y él se siente ofendido de que lo llamase así y empieza a llorar.

En un intento por calmarlo, Twiligh corre detrás de él y le pide disculpas. Le confiesa que le alegra que haya visto debajo de la falda y le pregunta si quiere ver algo más. Spike se pone muy nervioso, no sabe si está bien lo que ocurre… Twilight comienza a besarlo para convencerlo, jugueteando con su pequeña lengua.

Después se saca la ropa y lo desviste; él le chupa sus enormes tetas y su polla se pone muy erecta. Twilight comienza a tocar su pene subiendo y bajando; Spike nunca había sentido algo similar, sentía un placer enorme inexplicable mientras ella lo masturbaba. Luego comenzó a sentir como su polla se ensanchaba y un líquido comenzaba a salir de ella.

Se corrió fuertemente llenando toda la mano de Twilight de semen. No tarda mucho en volver a tener una erección, y ella aprovecha de sentarse sobre él. Comienza a subir y bajar mientras él gime por la sensación de tener su pene dentro de un coño tan caliente y húmedo.

Spike comienza a penetrarla fuertemente, disfrutando del placer que está sintiendo todo su cuerpo. Después de unas cuantas embestidas y distintas posiciones; él vuelve a correrse, pero esta vez dentro de su coño. Queda tan agotado que se duerme de inmediato.

Al día siguiente despierta pensando que ha sido un sueño, pero cuando ve a Twilight a su lado se da cuenta que no. Ella sigue desnuda con su coño descubierto brotando los restos de semen. El pequeño Spike se asusta y sale corriendo.

Categorías
Etiquetas