El Estiron de Danny – Magnificent Sexy Gals

Esta parodia eroticas nos trae a un Danny Phantom muy caliente que no puede dejar de desear a su madre que cada día está más buena. Utiliza su forma fantasmal para espiarla en la ducha, impresionado por lo sexy que se ve mientras el agua recorre su cuerpo. Más tarde, cuando ella ya se ha vestido, él decide ir a verla en su habitación. Maddie le pregunta si busca algo en particular, a lo que él responde con total seguridad que la estaba buscando a ella.

Danny se abalanza sobre su madre y le roba un apasionado beso a la vez que mete una de sus manos dentro de su camiseta para poder apretar sus pechos. Usa la otra mano para agarrar su trasero y atraerla más hacia él. Maddie abre los ojos con enorme sorpresa, sin poder creer lo que está haciendo su hijo menor. Él comienza a bajar sus shorts para poder observar su trasero desnudo más de cerca; siempre ha tenido una gran fijación por el gran trasero de su madre.

Maddie está como en shock, y no puede parar de preguntarle a su hijo qué está haciendo. Después de acabar con su trasero, Danny pasa a subirle la camiseta para mirar sus pechos. Sus tetas son enormes, y lo ponen muy cachondo. Por eso la tira a la cama y hace a un lado su pequeña tanga para obtener una mejor vista de sus dos agujeros. Maddie no sabe qué le sucede a su hijo, pero definitivamente quiere que se detenga antes de que haga una locura mayor.

Danny está totalmente cegado por la calentura que le produce tener a su madre así, por lo que le ordena que se quede en esa posición para poder hacer lo siguiente. Teniendo la así con la tanguita de lado, Danny aprovecha para introducir su polla y comenzar a follarla. Maddie le ruega que se detenga, pero él está muy decidido a gozar de su trasero al máximo. Por eso continúa penetrando fuertemente su coño muy a pesar de las protestas de ella. Aunque claro, ella dice una cosa, pero por dentro está totalmente a gusto con la polla de su hijo dentro.

Maddie no puede evitar disfrutar de cómo su polla se agranda cada vez más en su interior. Y aunque está mal lo que hacen, ella ya no puede resistir lo rico que se siente. Aún así intenta mantenerse firme con su hijo, fingiendo que no lo está disfrutando. Por su parte, Danny está por correrse fuertemente dentro de su coño. Ella queda completamente satisfecha, pensando en lo mucho que le hacía falta tener sexo de esa manera.

Danny vuelve a su forma humana y le dice que cree que deberían hacer eso alguna otra vez. Y aunque Maddie parece no estar de acuerdo con esa sugerencia, lo cierto es que no puede resistirse a volver a follar con su hijo. Y sí que lo vuelven a hacer otras cantidades de veces.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías