El Finn – Adventure Time

El Finn es un este cómic porno de Adventure Time, nuestro amigo Finn tiene un problema. No sabe que pasa que su polla esta duro a todas horas. Su amigo Jake quieren ayudarlo, pero cuando ve a una mujer él se pone cachondo.

Como no encontraron una solución al problema, deciden pedirle ayuda a la Princesa Bonnibel para ver si pueden ayudarlo. Cuando llegaron con la Princesa, la polla de Finn se le pone durísima y no consigue que baje de ninguna manera.

Ella se sorprendió al ver el tamaño y se les hace el chocho agua al imaginarse teniendo el pollón de Finn entrando y saliendo de su agujero. El plan era de la Princess Bubblegum es deshacerse de ese perro para poder follar la gran polla del chaval, asi que le entrega una lista a Jake de lo que tiene que buscar.

La princesa se pone una lencería y el chico ver su tetas y pezones y el maravilloso coño de la princesa, luego la puta se sentó y comienza a cabalgar con su culazo encima de la polla de Finn. Después vemos a Marceline que fue a visitar a la princesa y la ve disfrutando como una perra con la polla de Finn atravesando su coño.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.2 / 5. Votos: 5