Energetic Lust

Esta parodia porno de Danny Phantom inicia en casa de la familia Fenton, donde Danny ayuda a su madre en el laboratorio mientras su padre está afuera. Ambos hablan sobre la ausencia del señor Fenton, que estará fuera todo el fin de semana por una convención fantasma. Justo en ese momento un fantasma irrumpe por el portal, y uno de los fantasmas más molestos de todos: Ember McLain.

Esta fantasma entra estruendosamente y los invita a rockear. La señora Fenton de inmediato reacciona de manera protectora, tratando de evitar que Ember se acerque a su hijo. Por su parte Danny piensa que debe detenerla sin revelarle sus poderes a su madre, que no tiene idea que él es mitad fantasma. Ember toca su guitarra eléctrica y lanza una melodía mágica, pero Danny logra hacerla rebotar y lo revierte.

Ember no entiende qué fue lo que hizo Danny, pero queda satisfecha con el resultado cuando el hechizo estalla y afecta a Maddie. La madre de Danny empieza a sentirse extraña, y en ese momento Ember le agradece al chico por el golpe y le asegura que ahora le hará decir su nombre. Él no entiende a lo que se refiere, pero en cuanto ve a su madre abalanzarse sobre él, comienza a entender a lo que se refiere.

Ella está como poseída, por lo que actúa muy fuera de sí. Danny se asusta aún más cuando su madre baja sus pantalones y después sus calzoncillos. Ella se sube sobre él, y comenta lo mucho que ha crecido al ver lo larga que está su polla. Danny le pide que se detenga, sin poder creer lo que está haciendo. Pero su madre se sube sobre su polla y dice muy convencida que ella sabe lo que hace.

Danny llega a la conclusión que la guitarra de Ember debe estar afectando a todos en la habitación, menos a él. Maddie continúa montando a su hijo, diciendo entre gemidos que su polla es mucho más grande que la de su padre. Mientras Danny no deja de pensar en lo bizarro que es que esté teniendo sexo con su mamá. La señora Fenton acaricia sus pechos mientras cabalga apasionadamente su polla.

Mientras tanto, Ember se sienta sobre la cara de Danny para que él le coma el coño. Él lame su coño ágilmente, dándole mucho placer en el punto indicado. Maddie no deja de saltar sobre su polla hasta que él no puede contenerse más y termina corriéndose muy fuerte dentro de su vagina. Ella le pide que la rellene por completo, y enloquece en cuanto siente su coño lleno con su leche. A su madre le ha gustado tanto cómo folla Danny que le dice que le subirá la mesada debido a ello.

Aún después de haberse corrido, Maddie sigue montando a su hijo pidiéndole que la folle más duro. Y él se siente tan bien dentro de su coño calentito y apretadito, que continúa penetrandola a pesar de que esté mal lo que hacen. Su madre le asegura que no le dirán nada a su padre de lo que están haciendo allí; él comienza a sentir que está a punto de correrse nuevamente.

Y como ya se ha corrido dos veces dentro del coño de Maddie, ella decide que ya es momento de compartir. Entonces le dice a Ember que ahora es su turno de exprimir su polla. Sin embargo Danny siente que su madre lo ha secado por completo, y que ya no puede seguir más. Ember no está de acuerdo, y está segura que aún le queda jugo por sacar, y ella es experta en hacerlo. Así que se sube a su polla y le dice que apenas están empezando.

Ember monta su polla con una increíble habilidad, y después cambian de postura para que él la folle en cuatro. La empotra fuertemente logrando que sus huevos choquen con su coño en cada embestida. Follan tan rico y duro que pronto ambos comienzan a sentir que están por alcanzar el orgasmo. Después de que Danny saca su polla del coño de Ember, su madre inmediatamente se la lleva a la boca para saborear los restos de sus fluidos combinados.

Pero justo en ese instante Ember recuerda algo muy importante: el efecto de su hechizo ya ha terminado… Y ahora que la madre de Danny ha recobrado el conocimiento, definitivamente no entiende qué hace con su boca pegada a la polla de su hijo menor.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías