Feline Voyeur – Tracy Scops

Peter está algo resfriado debido al cambio climático en Nueva York, no para de estornudar y sentirse mal por no poder respirar correctamente. Decide cerrar un poco los ojos para descansar, pero en ese momento su descanso es interrumpido por Felicia. Ella le dice que se ha resfriado debido a que quedó completamente empapado después de su pelea con Hydro-man, y con la frío que hace es normal que se haya enfermado.

Felicia le pregunta por su novia Mary Jane, ya que no la ve allí cuidándolo. Pero Peter está tan mal que ya está delirando, entonces piensa que quien le habla es su tía May ofreciéndole un baño de esponjas. En cuanto la gata negra se da cuenta que el chico está delirando, decide aprovecharse un poco. Ella toma su polla y empieza a lamerla suavemente, está decidida a succionar todo el virus de su cuerpo.

En ese preciso momento Mary Jane anuncia su llegada, logrando sobresaltar a Felicia. Ella se esconde debajo de la cama, y cuando MJ entra a la habitación ve a Peter con la polla bien dura y despierta. Ella se emociona al ver que su chico la ha estado esperando ya preparado para ella, pero él se sorprende ya que pensaba que quien se la estaba chupando era ella.

Mary Jane le cuenta su día en el trabajo donde interpreta a una chica que está con varios a la vez. Le ha puesto tan cachonda la grabación, que no podía esperar más a llegar a casa y hacer esas cosas con Peter. Ella le pregunta qué le parece, a lo que él responde que está bien siempre que no lo despierte. A MJ le emociona la idea de jugar al doctor con él, por eso ella será la enfermera pelirroja cachonda que cuidará de él.

Ella intenta buscar su viejo disfraz de enfermera que usó en Halloween, pero al final solo acaba encontrando una vieja bata de laboratorio. Felicia aún se encuentra debajo de la cama, deseando que la pelirroja se vaya para poder continuar lo que había empezado. Cuando Mary Jane se fue a colocar la bata, Felicia aprovecha para salir de la cama y chupar un poco la polla de Peter.

No puede resistirse a lo deliciosa que se ve la polla del hombre araña, le encanta su sabor y se muere por comérsela entera. Mary Jane se acerca, así que Felicia debe esconderse nuevamente, pero esta vez lo hace en el armario. MJ llega con el personaje de enfermera, ella le dice que realizará un proceso experimental con él, y para ello deberá succionar su polla.

Felicia arde de rabia al ver que MJ disfrutará de la polla que ella endureció. MJ juguetea con la punta de la polla del chico, pasando suave y coquetamente su lengua. Luego empieza a metérsela toda en la boca; le comenta que tiene un sabor raro… Ni se imagina que previamente estuvo dentro de otra boca.

La gata negra oculta en el armario se está poniendo muy cachonda al ver como la pelirroja está calentando al hombre araña. MJ comienza a montar su polla, y Felicia se encuentra con un dildo dentro del armario. Ya que está atrapada allí, decide aprovechar el calentamiento que tiene y darse placer mientras los observa. Por eso se lo mete por el culo mientras introduce sus dedos en su coño. Le excita aún más pensar que luego MJ probará su culo cuando lo use.

MJ sigue cabalgando su polla, sintiendo que pronto se correrá. Felicia por su parte no deja de desear que la polla de Peter estuviera en el interior de su culo. Peter se corre fuertemente a la vez que su novia pelirroja. Felicia estalla de placer al escucharlos y de la excitación abre la puerta del armario revelando su presencia.

Cae sobre el abdomen de Peter y lame los restos de semen que quedan allí. Peter despierta y ve a ambas chicas allí, por lo que le pregunta a ambas si lo estaban violando. MJ está muy molesta y le pide una explicación de porqué está la gata negra allí. De lo contrario sí que lo violará, pero por el trasero.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías